Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

LEDAmc presenta con ISBSG el primer servicio en Europa de Benchmarking de Calidad Funcional

26 Junio 2017

La consultora especializada en gestión de la tecnología en las grandes organizaciones y compañía de referencia en el sector de la calidad del software, LEDAmc,ha presentado en expo:QA17 el primer servicio de Benchmarking de calidad funcional que ofrece las claves para que nuestras empresas puedan demostrar su competencia en calidad frente a otras compañías en Asia o Latinoamérica

Este nuevo servicio de Benchmarking de Calidad Funcional ha sido presentado por Ignacio López Carrillo (Director del área de Gobierno de Riesgo SW de LEDAmc) junto con Christine Green (miembro de la dirección de ISBSG: International Software Benchmarking Standars Group) en una ponencia que ha sido desarrollada estrechamente entre LEDAmc e ISBSG.

LEDAmc cree que las comparaciones (correctamente enfocadas) en la industria del software no solo no son odiosas, sino que son necesarias para poder competir tanto entre clientes como entre proveedores, y que son el motor real de la innovación y de la mejora de la industria de TI en todo el mundo. Este nuevo servicio consolida a nivel europeo a LEDAmc como la compañía especializada en Benchmarking de Software.

Un año más, la conferencia internacional expo:QA ha sido el punto de encuentro internacional de unos 400 profesionales de testing y calidad de software (de más de 200 empresas diferentes) que han venido de 22 países (Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Polonia, Irlanda, Francia, Hungría, … y por supuesto España), lo cual lo consolida como el mayor evento de calidad de software del sur de Europa.

La presencia de LEDAmc en expo:QA ha girado en torno a los mecanismos que una organización tiene que tener parapilotar”adecuadamente un servicio de pruebas: un potente cuadro de mando integral de Testing y los Benchmarking de Calidad Funcional, y ha dispuesto de uno de los stands más sorprendentes, animados y visitados de la exposición. Se ha mostrado a los asistentes una concepción diferente de gestionar los riesgos y la calidad del software.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

    Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar