Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Interxion compra el negocio de centros de datos del holding holandés Vancis

El centro de datos holandés proporciona acceso a más de 100 operadoras e ISP

28 Febrero 2017por Redacción

Interxion confirma la adquisición de la línea de negocio de centros de datos de Vancis Holding, proveedor holandés de colocation, cloud y servicios gestionados independientes con sede en el Parque Científico de Ámsterdam

El centro de datos adquirido por Interxion está localizado en la zona con mayor conectividad de Ámsterdam: es el lugar donde se estableció el primer Punto Neutro de la ciudad y alberga una rica y diversa comunidad de proveedores de conectividad.

Con el centro de datos en el Parque Científico, Interxion da una nueva magnitud a los clientes que integran la comunidad de conectividad en Ámsterdam y mejora la propuesta de valor de nuestras instalaciones en Schiphol al duplicar la densidad de operadores e ISP en uno de los principales mercados de colocation de Europa

David Ruberg

Esta adquisición en el Parque Científico de la ciudad holandesa, con acceso a más de 100 operadores telco e ISP, duplica el número de operadores presentes en los centros de datos de Interxion en Ámsterdam, permitiendo a los clientes del área metropolitana interconectarse con baja latencia y coste reducido.

Como explica el proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos neutrales, los clientes de Interxion en Schiphol y en el Parque Científico pueden ahora acceder con facilidad a mejores opciones de conectividad en las dos ubicaciones, incluyendo a los principales operadores internacionales, más de 40 ISPs, puntos neutros así como a las plataformas cloud líderes.

“Hoy la globalización requiere acceso a una amplia conectividad y a múltiples plataformas cloud para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y generar así valor”, explica David Ruberg, CEO de Interxion.

“Con el centro de datos en el Parque Científico, Interxion da una nueva magnitud a los clientes que integran la comunidad de conectividad en Ámsterdam y mejora la propuesta de valor de nuestras instalaciones en Schiphol al duplicar la densidad de operadores e ISP en uno de los principales mercados de colocation de Europa”.

El centro de datos adquirido, denominado ahora “Interxion Science Park”, es un nodo de conectividad clave para los clientes que prestan servicio en los Países Bajos y Europa Occidental. Cerca del 75% de sus 1.800 metros cuadrados de espacio técnico está ocupado y dispone de 2,5 MW de potencia. Además, existen opciones para ampliar la capacidad de las instalaciones actuales.

Por su parte, Vancis C&MS continuará siendo la propietaria y gestora de su línea existente de negocio cloud y de servicios gestionados y ha firmado una alianza estratégica con Interxion para continuar prestando dichos servicios a sus clientes. Más información en www.interxion.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar