Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Innova-TSN cumple su 13 aniversario y apuesta por la innovación, conocimiento, talento y especialización como elementos estratégicos

La firma ha mantenido en ese tiempo un crecimiento continuado, consolidando su posicionamiento en sus clientes e incrementando significativamente su cartera

02 Mayo 2017por Redacción

Innova-TSN, especializada en soluciones integrales en inteligencia de negocio, basa su trayectoria en dos elementos diferenciadores: experiencia en la definición e implantación de soluciones de BI, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery, y capacidad para entender las necesidades globales del sector, trasladando y personalizando la solución de manera específica a la realidad concreta de cada uno de sus clientes

El paso de los años ha dotado a Innova-TSN de un profundo conocimiento de todas las áreas de organización. Un elemento diferenciador de la actividad de la compañía es su flexibilidad y agilidad a la hora de poner en marcha diferentes modelos de colaboración con sus clientes, que pueden ir desde un proyecto llave en mano, hasta la externalización de servicios (SaaS, RaaS), pasando por la consultoría, la auditoría, el Software Factory e incluso modelos de Revenue Sharing.

Somos una compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio. Nos basamos en nuestra capacidad de entender la problemática y las necesidades globales del sector, que posteriormente trasladamos a la realidad concreta de nuestros clientes

José Antonio Luque

La firma ha focalizado su oferta de servicios hacia grandes empresas, líderes en su segmento de mercado. “Se trata de compañías que necesitan soluciones de inteligencia de negocio que les ayuden a mejorar sus procesos de toma de decisiones, para convertirlas en acciones con un impacto real en sus resultados, que les reporten un incremento en sus beneficios, mejoras competitivas y optimización de costes”.

Partners y alianzas

Innova-TSN considera relevante crear alianzas bidireccionales, tanto con proveedores tecnológicos como con entornos académicos: “alianzas enriquecen los servicios que ofrecen a sus clientes y a su propio negocio con tecnología y talento, un tándem perfecto”.

Entre sus socios estratégicos destacan Oracle, SAS, Salesforce, Qlik, Microstrategy, HP Vertica y, dentro de las escuelas de negocio y universidades están las universidades Complutense de Madrid, Carlos III y la de Barcelona, así como la escuela de marketing MSMK y EAE.

Perspectivas de futuro

Con un crecimiento continuado del número de clientes y de su cifra de negocio durante los últimos trece años, el futuro de la compañía pasa por seguir manteniendo la base de su negocio y su identidad, basada en la especialización, la innovación y un profundo conocimiento del mercado, así como reforzar la internacionalización de la compañía.

En este último aspecto, Innova-TSN se ha involucrado en un nuevo reto, traspasar las fronteras: junto a uno de sus clientes, acaba de abrir una nueva oficina en Londres, que espera sea la primera de una larga lista de sedes repartidas por Europa. El objetivo de esta etapa es hacerse un hueco en el mercado inglés, logrando ser una consultora consolidada y posicionarse entre las empresas más consideradas del sector.

Por último, Innova-TSN confirma que sigue apostando por el talento, con el objetivo último de generar valor a sus clientes y fidelizar su equipo.

Para José Antonio Luque, director general de Innova-TSN, “somos una compañía especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio. Nos basamos en nuestra capacidad de entender la problemática y las necesidades globales del sector, que posteriormente trasladamos a la realidad concreta de nuestros clientes, lo que sin duda supone un elemento diferenciador y aporta valor real”. Más información en www.innova-tsn.com/

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar