Noticias
Atlassian elige España para acoger su primer evento ‘Summit’ en Europa
España y su sobresaliente auge tecnológico ha llevado a la firma australiana de software Atlassian a elegir Barcelona como escenario de la celebración en Europa, desde el próximo dos de mayo, de su primer 'Summit' fuera de Estados Unidos
Hasta ahora, Atlassian solo había celebrado este evento 'Summit' en los Estados Unidos, pero gracias a la creciente demanda de sus productos y servicios en Europa a través de sus partners, ha surgido la necesidad de hacerlo en estas latitudes con la intención de dar a conocer con mayor detalle las soluciones a aquellas organizaciones que deseen mejorar la productividad y potencial de sus equipos de trabajo. La celebración promete seguir llevándose a cabo en Barcelona, España, al menos durante dos años más.
El Atlassian Summit Europe 2017, el nombre de este encuentro tecnológico, se celebrará en Fira Barcelona Gran Vía, los días 2-3 de mayo, junto con otras actividades dirigidas a sus clientes y partners durante el resto de la semana. Se esperan más de 1.500 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas ventajas que ofrece Atlassian para escalar la productividad de los equipos a todos los niveles. No obstante, la posibilidad de hacer nuevos contactos está garantizada.
Una cita anual
El evento contará con el patrocinio Gold de DEISER, empresa española acreditada como Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise con más de 10 años de experiencia colaborando con esta compañía, que se ha ganado un sitio destacado debido, entre otras cosas, a los servicios tecnológicos que ofrece, cuyo enfoque y compromiso con las empresas les ha llevado a darse a conocer tanto dentro como fuera de España, por el modo de realizar su trabajo diario.
Sus productos, conocidos como "add-ons", ofrecen funcionalidades adicionales y gracias a sus resultados, han calado en el mercado Atlassian nacional e internacional. Sus nombres: Profields, Exporter y Workload. Es sólo una de las muchas ofertas del evento, en el que DEISER estará en el booth G6, junto al Hub de Atlassian.
Este evento tecnológico tiene carácter anual, y ofrece a los asistentes una visión centrada desatar el potencial de los equipos de trabajo bajo cualquier circunstancia. Un evento, en definitiva, que augura pasar un buen rato, disfrutar de algunas promociones particulares y crear nuevas redes de contacto.
Los días 4 y 5 de mayo se podrá disfrutar del Partner Day y el AtlasCamp, que darán continuidad a este ‘Summit’ organizada por Atlassian
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad