Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Atlassian elige España para acoger su primer evento ‘Summit’ en Europa

27 Abril 2017

España y su sobresaliente auge tecnológico ha llevado a la firma australiana de software Atlassian a elegir Barcelona como escenario de la celebración en Europa, desde el próximo dos de mayo, de su primer 'Summit' fuera de Estados Unidos

Hasta ahora, Atlassian solo había celebrado este evento 'Summit' en los Estados Unidos, pero gracias a la creciente demanda de sus productos y servicios en Europa a través de sus partners, ha surgido la necesidad de hacerlo en estas latitudes con la intención de dar a conocer con mayor detalle las soluciones a aquellas organizaciones que deseen mejorar la productividad y potencial de sus equipos de trabajo. La celebración promete seguir llevándose a cabo en Barcelona, España, al menos durante dos años más.

El Atlassian Summit Europe 2017, el nombre de este encuentro tecnológico, se celebrará en Fira Barcelona Gran Vía, los días 2-3 de mayo, junto con otras actividades dirigidas a sus clientes y partners durante el resto de la semana. Se esperan más de 1.500 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas ventajas que ofrece Atlassian para escalar la productividad de los equipos a todos los niveles. No obstante, la posibilidad de hacer nuevos contactos está garantizada.

Una cita anual

El evento contará con el patrocinio Gold de DEISER, empresa española acreditada como Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise con más de 10 años de experiencia colaborando con esta compañía, que se ha ganado un sitio destacado debido, entre otras cosas, a los servicios tecnológicos que ofrece, cuyo enfoque y compromiso con las empresas les ha llevado a darse a conocer tanto dentro como fuera de España, por el modo de realizar su trabajo diario.

Sus productos, conocidos como "add-ons", ofrecen funcionalidades adicionales y gracias a sus resultados, han calado en el mercado Atlassian nacional e internacional. Sus nombres: Profields, Exporter y Workload. Es sólo una de las muchas ofertas del evento, en el que DEISER estará en el booth G6, junto al Hub de Atlassian.

Este evento tecnológico tiene carácter anual, y ofrece a los asistentes una visión centrada desatar el potencial de los equipos de trabajo bajo cualquier circunstancia. Un evento, en definitiva, que augura pasar un buen rato, disfrutar de algunas promociones particulares y crear nuevas redes de contacto.

Los días 4 y 5 de mayo se podrá disfrutar del Partner Day y el AtlasCamp, que darán continuidad a este ‘Summit’ organizada por Atlassian

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar