Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Oriol Ruiz, nuevo director de Connectis International Service

Con más de quince años de experiencia y tras ser director general de Connectis en Brasil, liderará el negocio cloud de la firma de servicios TI

15 Febrero 2017por Redacción

Connectis ha nombrado a Oriol Ruiz como director de Connectis International Services. Entre sus funciones, asumir el reto de ofrecer al mercado servicios innovadores y de alta calidad, que den soporte a la transformación digital en las organizaciones en los ámbitos de las comunicaciones y los servicios gestionados

Oriol Ruiz

Oriol Ruiz

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, master en Business & Technology por la Salle y MBA por Esade Business School. Su trayectoria profesional destaca por su experiencia en la gestión de operaciones en el ámbito de las TI y en la integración y transformación de compañías.

Buena parte de esta experiencia se ha desarrollado en el ámbito internacional, trabajando durante algunos años para entidades financieras en Oriente Medio, así como para operadoras de telecomunicaciones en América Latina.

En el año 2009 se incorpora a Thales España como responsable de las operaciones en la zona este.

Con la adquisición del negocio de Thales España por parte del grupo Getronics (Connectis), así como de otras empresas centradas en la implementación y desarrollo de software, se identifica la necesidad de crear dentro del grupo de una unidad de soporte para esta práctica en diferentes países de Europa.

Así, durante algunos años, el directivo asume el rol de Global Practice Manager for Aplications dentro del grupo a nivel internacional.

En su última etapa profesional, Ruiz ha sido director general de Connectis en Brasil, asumiendo la transformación e integración de las entidades que han sido fusionadas con Connectis en ese país.

Durante esta etapa también ha sido responsable para el desarrollo del negocio de la Global Works Space Alliance (GWA) en Latinoamérica.

Asume ahora la responsabilidad de Connectis International Services, unidad de negocio que incluye los servicios de comunicaciones unificadas y cloud de la firma en España y Portugal, así como algunos otros servicios de carácter internacional.

Esta unidad, complementa el actual portfolio de servicios de Connectis, y se crea con el objetivo de ofrecer al mercado unos servicios innovadores y de alta calidad, que den soporte a la transformación digital en las organizaciones; particularmente en los ámbitos de las comunicaciones y los servicios gestionados. Para ello, aparte del desarrollo interno, se han adquirido y fusionado, los negocios de NEC Enterprise y Colt Management Cloud. Más información en www.connectis.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Renovables, drones y digitalización de recursos marcarán la evolución del sector energético

    Los cambios en la demanda de los consumidores y las nuevas oportunidades en producción de energías renovables están llevando a las compañías energéticas a invertir en energías alternativas, modernizar sus infraestructuras y buscar nuevas fuentes de ingresos. Colin Beaney, director de Industria Global de Energía y Utilities en IFS, apunta las principales tendencias que van a marcar la evolución del sector energético y explica cómo pueden beneficiarse las compañías

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar