Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Jennifer Smith, nueva Chief Marketing Officer de Software AG

24 Octubre 2016por Redacción

Software AG anuncia el nombramiento de Jennifer Smith como Chief Marketing Officer. Como directora global de Marketing reportará directamente a Eric Duffaut, Chief Customer Officer, y liderará las actividades y estrategias de la compañía en el ámbito corporativo, de socios y de marketing digital

Jennifer Smith

Jennifer Smith

Antes de incorporarse a Software AG, Jennifer Smith ha trabajado como Chief Marketing Officer en Globoforce y en Avid Technology, logrando restablecer la posición de liderazgo en el mercado de ambas compañías, promoviendo la adopción de sus plataformas y consolidando su presencia digital.

Asimismo, Smith también ejerció como vicepresidente y CMO de Progress Software, firma donde impulsó la estrategia de rebranding con un significativo incremento del nivel de conocimiento de la compañía. Microsoft y Peoplesoft son otras de las multinacionales donde también desarrolló su carrera profesional en Europa.

Para Eric Duffaut, “Jennifer trae a Software AG una extraordinaria capacidad de liderazgo en marketing y su experiencia en generación de demanda, además de un amplio conocimiento sobre el sector que nos ayudará a impulsar la imagen de marca de la compañía, estimulando el negocio en torno a nuestra Digital Business Platform y aumentando las ventas de todas nuestras soluciones tecnológicas”.

Por su parte, Jennifer Smith reconoce estar “encantada de formar parte del equipo de Software AG en esta apasionante etapa de evolución. La compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”.

“El potente portafolio de soluciones, su software líder del mercado, su sólida posición financiera y su excelente base de clientes hacen posible la plataforma más completa para afrontar el futuro de la transformación digital”. Más información en www.softwareag.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar