Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Commvault GO 2016: Dave Russell, Robert Scoble, Steve Guggenheimer y Adam Savage participarán en la conferencia de Commvault

El evento, que se celebrará en Orlando del 3 al 5 de octubre, incluirá presentaciones, ponencias y formación sobre los retos que supone extraer valor de los datos, independientemente de donde residan

24 Agosto 2016por Redacción

Commvault anuncia hoy el programa de su primera conferencia internacional de usuarios, Commvault GO 2016, que tendrá lugar en Orlando, Florida, entre los días 3 y 5 de octubre. Analistas de la industria, clientes, expertos y personalidades del sector, entre los que están Dave Russell, Robert Scoble, Steve Guggenheimer y Adam Savage, participarán en el evento, el primero de las TIC totalmente dedicado a la protección y activación de los datos con independencia de si residen en la nube, en el centro de datos, en entornos híbridos o en ecosistemas móviles

Commvault GO ofrecerá presentaciones, inspiradoras sesiones técnicas y zonas de exposición con una amplia representación del ecosistema de partners de Commvault

Commvault GO ofrecerá presentaciones, inspiradoras sesiones técnicas y zonas de exposición con una amplia representación del ecosistema de partners de Commvault

Así, Commvault GO ofrecerá 45 sesiones y talleres de trabajo, junto con ponencias de primer nivel. Los asistentes conocerán las mejores prácticas para los centros de datos actuales, incluyendo migración a la nube, backup y recuperación, gestión de aplicaciones y administración de datos y redes, con colegas, analistas, expertos de Commvault y partners del ecosistema de la compañía líder en backup empresarial, recuperación, archivado y cloud.

Entre los ponentes de Commvault GO 2016 estarán, en la inauguración, a Dave Russell, vicepresidente de Gartner, que aportará su visión sobre las fuerzas que están transformando el mercado de backup y recuperación, desde la perspectiva del autor principal del conocido Cuadrante Mágico de Software de Recuperación y Backup de Centros de Datos. Como experto en estrategias y tecnologías de almacenamiento, Russel comentará cómo estos cambios en el mercado de backup y recuperación están impactando en los objetivos y prioridades de los departamentos de TI de las empresas.

Los expertos que participan en Commvault GO 2016 ayudarán a los asistentes al evento a entender cómo utilizar mejor sus datos, lo que les permitirá no sólo protegerlos de manera sencilla y rentable, sino también crear más valor para su organización

Chris Powell

También participará el gurú tecnológico y bloguero Robert Scoble, que se describe a sí mismo como “geek” y que ha estado analizando y experimentando con la tecnología más innovadora durante la última década. Todo lo que aprende lo publica en su blog, sus libros o en medios sociales como YouTube, Facebook, y también en Twitter.

En Commvault GO, Scoble ayudará a establecer conversaciones sobre la transformación de las infraestructuras y de los datos, proporcionando las claves sobre cómo alcanzar los objetivos de negocio.

El anterior co-presentador de Mythbusters, Adam Savage, también estará en Commvault GO. Aprovechará su conocimiento y experiencia en Mythbusters para ofrecer una visión única del entorno de datos global y en continuo cambio que vivimos hoy en día, y cómo los datos están en el corazón de nuestras vidas, tanto en el ámbito profesional como personal. Savage ha trabajado como animador, diseñador gráfico, carpintero, proyeccionista, productor cinematrográfico, diseñador de escenarios, diseñador de juguetes o galerista.

Asimismo, Steve Duplessie, fundador y analista senior de la consultora tecnológica ESG, ofrecerá una ponencia, dónde facilitará consejos sobre cómo los líderes de TI pueden mantenerse al tanto de los últimos cambios en la industria tecnológica y usar ese conocimiento para aportar valor a sus empresas, al mismo tiempo que gestionan sus propias carreras en el ámbito tecnológico.

Por su parte, Julia King, fundadora y editora de la revista ComputerworldROI, moderará una mesa redonda con cuatro de los líderes incluidos en la lista “Premier 100” de Computerworld que compartirán su experiencia utilizando las últimas tecnologías, estrategias y nuevos procesos de TI con el objetivo de mantener sus negocios por delante de su competencia. Esta lista reconoce a los profesionales que han tenido un impacto positivo en su organización a través de la tecnología.

También participarán altos ejecutivos de Microsoft y Cisco, patrocinadores Diamante de Commvault GO, que hablarán en el evento sobre cómo Commvault trabaja conjuntamente con ellos para ayudar a sus clientes a transformarse en empresas digitales. Steve Guggenheimer, vicepresidente del Grupo Developer eXperience and Evangelism (DX) de Microsoft, y Satinder Sethi, vicepresidente de Soluciones Data Center y Cloud de Cisco, describirán cómo su colaboración con Commvault permite a las empresas acelerar la adopción de la nube, modernizar las infraestructuras de los centros de datos y aprovechar los datos para obtener un conocimiento estratégico y operativo.

No faltarán a la cita los principales directivos de Commvault, incluyendo a su CEO, Bob Hammer, que examinará el momento actual del mercado de los datos, cómo los clientes se están moviendo a la nube, añadiendo nuevas tecnologías como flash e infraestructuras hiperconvergentes, y qué será lo próximo en los proyectos de datos que contemplen la analítica de big data y del almacenamiento definido por software.

Commvault GO ofrece a los patrocinadores una exposición única de su marca, así como la oportunidad de relacionarse con un público de alto valor formado por clientes y prospects de Commvault, partners estratégicos y otros influencers del sector

Alan G. Bunte, COO de la compañía, ofrecerá consejos prácticos para los asistentes sobre cómo las empresas y la administración pública pueden aprovechar las oportunidades actuales respecto a backup y recuperación, con nuevos enfoques que activen el valor de sus datos.

Presentaciones, sesiones técnicas y formación

En el centro de convenciones Rosen Shingle Creek de Orlando, Commvault GO ofrecerá presentaciones, inspiradoras sesiones técnicas y zonas de exposición que representarán el amplio ecosistema de partners de la firma. La agenda de la conferencia incluirá presentaciones exclusivas, mesas redondas, sesiones técnicas y prácticas de inmersión, y contará con contenidos distintos para diferentes perfiles de audiencias (ejecutivo, comercial, técnico, etc.).

Asimismo, los asistentes podrán asistir a diversos módulos de formación, impartidos directamente por expertos de la compañía y sus partners, con la opción de obtener certificaciones profesionales.

Además hay que destacar las seis sesiones sobre la nueva tecnología de Commvault, cloud, almacenamiento e infraestructura, gobierno de la información y liderazgo en backup y recuperación. Entre las 45 ponencias restantes están: “Más allá del backup y la recuperación: la hoja de ruta del Software de Commvault”, “Migraciones a la nube en una hora: guía paso por paso”, “5 formas de ser estratégico con tus datos”, “Protegiendo y asegurando los datos de puestos de trabajo, “Por qué todavía se necesita backup… y mucho más”, “Cuatro horas para TI estratégico – “Digital Transformation Workshop”. Más detalles sobre las sesiones tecnológicas haciendo click en este enlace.

"Las empresas actuales manejan más datos que nunca, y por tanto tienen más oportunidades de utilizar estos datos para descubrir las ideas que pueden aumentar ventas, reducir costes, minimizar riesgos y alcanzar ventaja competitiva", afirma Chris Powell, director de Marketing de Commvault.

"Los expertos que participan en Commvault GO 2016 ayudarán a los asistentes al evento a entender cómo utilizar mejor sus datos, lo que les permitirá no sólo protegerlos de manera sencilla y rentable, sino también crear más valor para su organización”.

Commvault recomienda su conferencia de usuarios como “ideal lugar de encuentro para profesionales de empresas y organismos públicos que juegan papeles clave en la estrategia, el liderazgo y la operativa de organizaciones basadas en datos”.

En este sentido, la agenda de la conferencia ofrecerá diversos tracks de conocimiento y oportunidades para el networking sobre las necesidades específicas de CIOs, directores y arquitectos de TI, directores de operaciones, administradores de sistemas, analistas e ingenieros de sistemas, y responsables de tecnología en general de numerosos sectores entre otros los de sanidad, servicios financieros y sector público.

Finalmente, Commvault GO ofrece a los patrocinadores una exposición única de su marca, así como la oportunidad de relacionarse con un público de alto valor formado por clientes y prospects de Commvault, partners estratégicos y otros influencers del sector. Más información sobre oportunidades de patrocinio de CommVault GO en www.Commvault.com/events/Commvault-go-2016

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar