Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

AUSAPE 2016: Vicente Fox y Alicia Asín, ponentes de la XII edición del fórum de la Asociación de Usuarios de SAP

23 Mayo 2016por Redacción

La Asociación de Usuarios de SAP España celebrará la XII edición de Fórum AUSAPE en Zaragoza, los días 8 y 9 de junio, en esta ocasión muy centrado en la innovación y en las tecnologías que hacen posible la transformación digital y que tienen un gran impacto en la operativa y los modelos de negocio de las empresas. Entre los ponentes más destacados están Vicente Fox, Alicia Asín, Carlos Díaz y Marc Nolla

El Fórum AUSAPE de 2016 se celebrará por tercer año consecutivo en el Palacio de Congresos de Zaragoza

El Fórum AUSAPE de 2016 se celebrará por tercer año consecutivo en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Precisamente será Vicente Fox, ex Presidente de México, Presidente del Council Advisory de UST Global y creador del Centro Fox, dedicado al desarrollo de liderazgo, quien abordará la transformación digital, centrándose en el cambio de la relación de las personas con la tecnología, y cómo esto genera una transformación en el entorno corporativo, la interacción de las empresas con sus clientes y usuarios, y la necesidad de una visión holística del nuevo escenario.

Por su parte, Alicia Asín, co-fundadora y CEO de Libelium, y Premio Nacional Joven Empresarios (CEAJE) 2014 que concede la Confederación Española de Jóvenes Empresarios 2014, es una experta oradora en conferencias internacionales sobre temas relacionados con smart cities, redes de sensores inalámbricos e IoT.

Entre los ponentes de primer nivel de esta edición se encuentra también Carlos Díaz, que forma parte del Equipo de Liderazgo de SAP en la región Sur de EMEA y lidera el equipo de ventas responsable de trasladar el porfolio de Innovación de SAP a sus clientes en dicha región.

Díaz es uno de los 15 miembros más relevantes de la comunidad SAP, según la revista Business Insider, y un experto orador internacional sobre innovación, autor del libro “¿Estás preparado para China?”, publicado por el Centro de Investigaciones Sociales y la Universidad ICTE de México.

Las sesiones generales se completarán con una conferencia impartida por Marc Nolla, director de Iniciativas Estratégicas SAP DGTAL EMEA South. Es experto en asesorar a las empresas sobre el impacto de la transformación digital en sus modelos de negocio y en cómo pueden innovar en áreas como Big Data, Internet de las Cosas y Omni-canalidad.

Agenda de Fórum AUSAPE 2016

El objetivo de los organizadores es que Fórum AUSAPE 2016 supere la cifra récord de asistencia del año pasado, que se elevó a 624 profesionales del ecosistema SAP. Para ello, además de las dos sesiones magistrales y de las plenarias, la agenda del evento concentrará también sesiones técnicas, 18 demostraciones en directo y la exposición de 20 casos de éxito de empresas -con sus partners de tecnología-, que están utilizando la tecnología SAP para mejorar sus procesos e innovar en la era digital.

Xavier Ballart, presidente de AUSAPE, y João Paulo da Silva, general manager de SAP España, Israel y Portugal, serán los encargados de inaugurar el Fórum y harán entrega a APASCIDE-ARAGÓN de un donativo con parte de lo recaudado por la inscripción al evento. Más información e inscripciones en este enlace. 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar