Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

LEDAmc acude a la Conferencia Internacional de Testing y Calidad del Software, expo:QA16

17 Mayo 2016por Redacción

La Conferencia Internacional de Testing y Calidad del Software, que tendrá lugar en IFEMA del 7 al 9 del proximo mes de junio, contará con la presencia de la consultora independiente de capital cien por cien español, LEDAmc

La conferencia internacional expo:QA es el punto de encuentro internacional de los profesionales en testing y calidad del Software en España y en Europa. Tras 12 años, expo:QA se ha consolidado como el mayor evento del sur de Europa dedicado al sector de la calidad del software. Este año, la conferencia de tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Junio en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Ignacio López Carrillo, Director de Gobierno de Pruebas de Software de LEDAmc, ofrecerá la ponencia: “Claves para hacer un buen outsourcing de una Factoría de Pruebas - Mini Guía de Gobierno de Pruebas” el día 9 de junio a las 12:25. En ella expondrá junto con Ton Deckers, presidente de Nesma: Asociación Holandesa de métricas de software, los principales problemas que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una externalización de una factoría de pruebas de Software y cómo evitarlos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano algunas experiencias prácticas y una aproximación a los ahorros que se pueden obtener al aplicar las indicaciones incluidas en la mini guía.

Como en ocasiones anteriores se espera asistencia tanto nacional como internacional (en expoQA15 el 25% de los asistentes procedían de fuera de nuestras fronteras). Igualmente, el programa de la conferencia incluirá alrededor de 40 presentaciones de ponentes nacionales e internacionales de gran prestigio repartidos en tracks simultáneos, además de tutoriales, clases de academia, el gran debate…También están previstos talleres y keynotes sobre una amplia variedad de temas. Así mismo, es de destacar el networking que se lleva a cabo entre los ponentes, los asistentes y los patrocinadores durante el día en la conferencia y por la noche en la cena de networking y en los eventos sociales.

La nueva propuesta de LEDAmc incluye servicios de Gobierno de Riesgo SW (Mucho más que Pruebas), de Productividad de Desarrollo y Testing, de Cuadros de Mando de Productividad y Calidad, y de Gobierno de TI basado en la calidad probada (con Navegadores de Proyectos).

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar