Noticias
Itconic es la nueva marca de Telvent Global Services
Itconic transmite con esa nueva marca e imagen corporativa el que afronta una nueva etapa, como compañía independientes aunque participada por el fondo Carlyle, con el objetivo de convertirse en partner tecnológico de referencia en la transformación y gestión de infraestructuras y entornos cloud

La sede de Itconic se prepara para la nueva etapa
Telvent Global Services ha decidido un cambio de marca e imagen corporativa para reforzar su identidad y alinearla con una clara estrategia de innovación y de soporte a sus clientes en la evolución de sus sistemas TI. Un cambio que se une a otros que viene abordando la compañía desde que fue adquirida el pasado mayo por el fondo de capital riesgo Carlyle.

Javier de la Cuerda en el GSOC de Itconic
Así, la hasta hoy Telvent Global Services y desde hoy Itconic, ha establecido un plan de desarrollo acorde tanto con la revolución que viven las tecnologías de la información, como por el hecho de “ser por primera vez una compañía autónoma, independiente de grandes grupos multinacionales con estrategias y focos de negocio dispares“, explica la compañía.
Una situación que ha exigido un replanteamiento del mensaje que daba al mercado: “más que un mero cambio de nombre, buscaba un nuevo enfoque que reflejara su ADN como empresa y se identificara con sus valores”.
“Se trata de un paso hacia adelante con el objetivo de hacer a la compañía más fuerte y competitiva” afirma Javier de la Cuerda, consejero delegado de Itconic.
“En nuestra apuesta diaria está siempre presente la innovación, fuente de oportunidades para el desarrollo y garantía de crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta los grandes cambios que está viviendo el sector tecnológico. Por ello trabajamos en la mejora de nuestros servicios y en lograr la excelencia que buscamos en la satisfacción de nuestros clientes para su transformación TI, y esta nueva marca y nueva imagen corporativa así lo reflejan".
Trabajamos en la mejora de nuestros servicios y en lograr la excelencia que buscamos en la satisfacción de nuestros clientes para su transformación TI, y esta nueva marca e imagen corporativa así lo reflejan
Javier de la Cuerda
Más en detalle, Itconic apuesta de manera clara por las soluciones basadas en clouds híbridas y se apoya en 4 pilares:
- Servicios de data centers
- Servicios cloud
- Servicios Gestionados 24/7
- Gestión de la seguridad IT
La gran experiencia y liderazgo acumulados desde el año 1998, permite a la compañía partir de una posición óptima, garantizando a los clientes la mayor facilidad de interconexión de las infraestructuras, aportando soluciones altamente eficientes, permitiendo la automatización de la gestión de las plataformas y en un entorno absolutamente seguro.
La evolución de las soluciones tecnológicas y aplicaciones basadas en cloud, exige proveedores capaces de simplificar la complejidad de definición y de gestión de entornos altamente dinámicos y heterogéneos. Dicha simplificación, se ha de fundamentar en un alto grado de innovación para facilitar una gestión eficiente de las infraestructuras. Más información en www.itconic.com
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 30/05/2022Kyndryl y NetApp aceleran la transición a la nube y la transformación de las organizaciones
- 20/04/2022Del dato a la optimización: cómo funciona la Minería de Procesos en cuatro pasos
- 29/03/2022Mitek compra la británica HooYu, pionera en tecnología y soluciones KYC de gestión y verificación de identidades
- 28/03/2022Fujitsu y la Carnegie Mellon colaboran en el desarrollo de la tecnología 'Social Digital Twin' para ciudades inteligentes
Destacamos
- Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Publicidad