Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

LEDAmc incrementa su facturación un 37% durante 2015

15 Marzo 2016

La empresa de gestión de la productividad de desarrollo de software y pruebas, LEDAmc, ha conseguido incrementar sus ingresos en un 37 por ciento en el ejercicio fiscal 2015

LEDAmc, empresa de gestión de la productividad de desarrollo de software y pruebas, ha incrementado sus ingresos en un 37% por ciento durante el ejercicio fiscal 2015, alcanzando una facturación de 4.600.000,00 euros frente a los 3.225.000 conseguidos un año antes. En el mismo periodo la plantilla aumentó un 24%.

Desde 2003 LEDAmc colabora en la optimización de las organizaciones impulsando la obtención de sus objetivos de negocio a través de soluciones para el Gobierno de las Tecnologías de la Información.

LEDAmc, compañía de capital 100% español especializada en Consultoría y Servicios de Gobierno de TI, está consolidada en el mercado español con un modelo de negocio que aporta un valor cuantificable en las áreas de desarrollo de software, gracias a sus modelos de gobierno de productividad y calidad.

Rafael de la Fuente, director general de LEDAmc afirma: “Nuestra principal misión, como Consultora Estratégica de Innovación Tecnológica, es conseguir resultados tangibles que cumplan los objetivos marcados y consigan la satisfacción de nuestros clientes."

"Como visión global, nuestro objetivo es establecer una relación de confianza y alianza, siendo capaces de entender las necesidades de nuestros clientes y aportándoles la ayuda necesaria para conseguir la generación de valor deseado”

Los procesos de LEDAmc están certificados por la norma ISO 9001:2008.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar