Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage y Deloitte acuerdan potenciar las capacidades de gestión empresarial en las pymes

30 Julio 2015

Sage ha anunciado en el marco del Sage Summit, que se celebra del 27 al 31 de julio en Nueva Orleans, un acuerdo estratégico con Deloitte que permitirá a las pequeñas y medianas empresas desplegar sus capacidades de gestión empresarial en la nube de forma más rápida y eficaz

El acuerdo forma parte de la estrategia de Sage en torno al concepto “Customer for Life” y proporcionará a las empresas, a un precio muy asequible, todas las herramientas y el conocimiento de negocio necesarios para ayudarlas a ser más ágiles y eficientes. En este sentido ambas compañías colaborarána través de una serie de iniciativas para ayudar a las pequeñasy medianas empresas a obtener la mejor visión, en tiempo real, de sus datos financieros y obtener así un conocimiento preciso del estado del negocio.

Para Santiago Solanas, CMO de Sage, "Juntos,Deloittey Sage, ponemos a disposición de las pequeñasy medianas empresas,a un coste muy económico, recursos y conocimiento de primer nivel empresarial que les ayudarán a crecer rápidamente y ser más competitivas".

"Esta asociación”,continua Solanas, “es una prueba más de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros millones de clientes todo lo que necesitan para tener éxito en sus negocios, ahora y en el futuro. La gran experiencia de Deloitte en la implementación de recursos en la nube avala el que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de nuestra tecnología inteligentelíder en la industria".

Ambas compañías han trabajado juntas en el rápido despliegue de Sage X3, solución disponible tanto en la nube como en on-premise, que ofrece a las empresas la capacidad de recopilar, almacenar, gestionare interpretarlos datos de unaamplia variedad deactividades comerciales.

Tecnologías que ahorran tiempo y esfuerzo

Kevin Walsh, director de consultoría tecnológica de Deloitte ha comentado que: "la Nube es una herramienta importante para ayudar a las empresasa crecer y escalar sus negocios con mayor rapidez.Esto es particularmentecierto en la función financiera, donde las tecnologías en la Nube ahorran tiempo y esfuerzo y permiten que los datos sean accesibles 24/7.Nuestra asociación con Sage,como proveedorlíder de software y servicios de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas,ayudará a estas empresas ambiciosas a crecer en un mercado competitivo".

Además,Sage y Deloitte están estudiando cómo llevar la inteligencia empresarial en tiempo real a través de las soluciones de Sage en la Nube. La última de ellas,SageLive,se ha construido sobre la plataforma Salesforce1, líder del sector, y permitirá a los clientesde Sage acceder a su visión financiera desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar