Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Avaya designa a Andrea Ragazzi como su nuevo Director General para el Sur de Europa

18 Diciembre 2014

La multinacional acaba de anunciar el nombramiento de Andrea Ragazzi como Director General de Avaya para el sur de Europa, con responsabilidad sobre el mercado francés, italiano y español

Andrea Ragazzi

Andrea Ragazzi

Andrea Ragazzi cuenta con una sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones que contribuirá a reforzar el posicionamiento de Avaya en el mercado europeo y a consolidar su posición de liderazgo. Entre sus objetivos está el continuar con el crecimiento de Avaya en el sur de Europa gracias a una mejor definición de las soluciones de comunicaciones propuestas a las empresas, sensibilizándolas en la optimización de la gestión de sus costes y de su productividad, así como en la mejora del servicio al cliente.

Antes de incorporarse a Avaya en el pasado mes de mayo, Ragazzi ocupaba la responsabilidad de Enterprise Mid-Market Leader de Oracle para Francia, España, Italia y Benelux, donde contribuyó a definir un modelo de negocio más adecuado, generando una evolución óptima del negocio en todos los sectores afectados. De 2001 a 2012 trabajó en HP, donde fue Country Manager de la división “Storage”. También ha ocupado responsabilidades en otras multinacionales como Invensys-Emerson, e inició su carrera profesional en Londres en el sector financiero.

“Estoy muy satisfecho de asumir esta responsabilidad en Avaya y poder participar en la consolidación y transformación de la empresa, y ser capaz de ofrecer soluciones de vanguardia que se anticipen a las exigencias de nuestros clientes y socios“, afirma Andrea Ragazzi. “Las soluciones de Avaya ofrecen enormes posibilidades a las empresas y son instrumentos eficaces e integrados que permiten impulsar el engagement de los clientes”.
Nacido en Milán en 1970, Andrea Ragazzi es diplomado en Química por la Universidad de Milán y cuenta con un MBA en Economía y Administración (CEGA) por la Universidad de Bocconi.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar