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SAP compra la compañía de marketing de segmentación por comportamiento SeeWhy

21 Mayo 2014

La incorporación de SeeWhy complementa la plataforma de comercio de SAP con marketing personalizado e individualizado basado en la segmentación por comportamiento de los clientes en tiempo real

La operación de adquisición de SeeWhy optimizará la plataforma de comercio y compromiso con el cliente en tiempo real de hybris, empresa de SAP, y de múltiples productos de la multinacional alemana al optimizar la experiencia del cliente e incrementar las ventas a través de un número cada vez mayor de canales de suministro y de puntos de contacto.

Las soluciones de marketing de segmentación por comportamiento de SeeWhy realizan un seguimiento en tiempo real de las campañas de marketing individualizadas utilizando el email y la publicidad a través del ordenador, dispositivos móviles y redes sociales y basándose en el comportamiento individual de cada cliente. Estas soluciones ayudan a que el Marketing deje de ser percibido por el cliente como ruido y lo sea como un servicio personal, ampliando el reconocimiento y la diferenciación de la marca y estimulando las compras.

Las soluciones de SeeWhy son capaces de impulsar las conversiones y el gasto, lo que ha dado como resultado un incremento medio en la recuperación del 18%. Sus productos proporcionan un retorno de la inversión (ROI) que se sitúa entre los más elevados del comercio electrónico, al recuperar más de 500 millones de dólares anualmente en ventas perdidas por muchas de las compañías líderes en todo el mundo.

Un negocio en pleno crecimiento

“Esta adquisición permite a SAP acceder a un negocio cloud que crece cada vez másrápido y que hará posible la creación de la plataforma de próxima generación con la que aumentar el compromiso de los clientes y el comercio digital”, señala Ariel Lüdi, CEO de hybris, y Carsten Thoma, presidente y co-fundador de hybris.

La plataforma SeeWhy CORE emplea capacidades de procesamiento in-memory en tiempo real para calcular la próxima mejor acción optimizada de cada cliente y realizar un seguimiento de las acciones en un amplio ecosistema compuesto por más de 30 de las principales plataformas de anuncios, comercio electrónico, proveedores de servicios de correo electrónico, servicios de análisis web y redes sociales a través de integraciones preempaquetadas.

La transacción está sujeta a las habituales condiciones regulatorias y de cierre. SAP espera completar la transacción en el segundo trimestre de 2014.

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