Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IDC reconoce a Lexmark como uno de los líderes en Gestión de Servicios de Impresión

26 Junio 2013

Lexmark ha sido incluida por la consultora como una de las empresas líderes para EMEA en la categoría de Gestión de Servicios de Impresión en su informe de enero de 2013 ‘IDC MarketScape: EMEA Managed Print Services 2012 Hardcopy Vendor Analysis’

El nombramiento de Lexmark como proveedor líder en el mercado de Gestión de Servicios de Impresión (MPS) para EMEA confirma su fuerte presencia regional y reafirma su posición de líder global como proveedor de soluciones de negocio, tal y como ya confirmaba el informe de IDC MarketScape: ‘Worldwide Managed Print Services 2011 Hardcopy Vendor Analysis’ en diciembre de 2011.

El estudio de proveedores de IDC analizó las capacidades y estrategias de nueve proveedores MPS del mercado actual para definir sus competencias futuras y sus posibilidades de ampliar presencia y ganar cuota de mercado.

La oferta MPS de Lexmark dirigida al cliente ofrece una visión completa para mejorar la infraestructura de impresión de la empresa y optimizar los procesos de negocio, permitiendo a las organizaciones ser más eficientes, eficaces y diferenciarse de la competencia. El 70% de los minoristas mundiales más importantes y el 60% de los diez bancos mundiales más relevantes son clientes de Lexmark.

“Nuestra oferta MPS es única, ya que se centra en el negocio de nuestros clientes, ayudándoles a transformar sus procesos de negocio", afirma Juan Leal, Director General de Lexmark Ibérica. "Creemos que el reconocimiento de IDC confirma el liderazgo de Lexmark en la Gestión de Servicios de Impresión, así como nuestra capacidad y trayectoria como proveedor de las empresas más grandes de la región EMEA y de todo el mundo. Ofrecemos ungran valor al negocio de nuestros clientes gracias a nuestro profundo conocimiento de los procesos empresariales y de la industria y a nuestros innovadores servicios MPS".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El despertar del nuevo talento a través de la transferencia del conocimiento

    Cuando hablamos de diversidad, hablamos de diferenciarnos y al mismo tiempo de unir lo diferente. En los últimos años, la diversidad se ha asociado a cuestiones de raza o género, pero en la “era del conocimiento, hemos dejado a un lado otro tipo de talento, el talento sénior, el que dan los años, el que se forja con el trabajo duro y la experiencia y cuyo destino actual es el olvido”, lamenta Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar