Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

‘IT Future 2013’ de Fujitsu llega a Madrid el próximo 21 de mayo

23 Abril 2013

Coincidiendo con la celebración del ‘40 aniversario en España’ de Fujitsu y del ‘400 aniversario de relaciones España-Japón’, el evento internacional ‘Fujitsu IT Future 2013’ llega el 21 de mayo a la capital de España para mostrar cómo la innovación en las TIC permite transformar los negocios

“Fujitsu IT Future 2013” es un evento internacional que recala en Madrid el próximo 21 de mayo, donde se mostrarán las mayores innovaciones en la industria TIC, con expertos, sesiones temáticas, testimonios de clientes, presentaciones, demostraciones en vivo, y una zona de exposición y networking de 1.000m². Este año es muy especial, ya que Fujitsu celebra su “40 aniversario en España”, que además coincide con el “400 aniversario de relaciones España-Japón”.

Las empresas y los procesos de negocio están cambiando drásticamente, las TIC son fundamentales para afrontar este proceso de cambio. El enfoque de Fujitsu "Reshaping ICT – Reshaping Business", está basado en tecnologías y servicios flexibles como medio para reducir costes, transformar los procesos e impulsar el crecimiento.

En las sesiones y áreas de exposición sectoriales se tratarán en profundidad temas como:

  • El nuevo mapa del sector bancario y la necesidad de reducir costes, fidelizar a los clientes e impulsar nuevas líneas de negocio a través de los canales más adecuados.
  • Los retos que afronta el Sector Público y la Sanidad para ofrecer mejores servicios al tiempo que una mayor eficiencia y una reducción de costes.
  • Acompañar al Sector Privado en su proceso de innovación, ayudándoles a concentrarse en el negocio, mejorar la eficiencia e impulsar el crecimiento en nuevos mercados.
  • Búsqueda de negocios e identificación de oportunidades para el canal de distribución TI.

Y además, en las sesiones y áreas temáticas se presentarán propuestas tecnológicas sobre tendencias como el imparable crecimiento de datos, la movilidad y los servicios en la nube, que están cambiando las tecnologías de la información:

  • Servicios para la transformación de los negocios.
  • Soluciones y tecnologías clave.
  • Gestión y Operación del negocio empresarial en tiempo real: SAP HANA, Cloud4SAP.
  • Soluciones tecnológicas clave para el canal de distribución TI.

Todo ello, con la colaboración de sus principales partners tecnológicos: Intel y NetApp como Platinum Sponsors, y BMC, Brocade, Cisco, Citrix, Microsoft, Redhat, SAP, SUSE, Symantec, VMware, entre otros.

“IT Future 2013” se realizará también durante los próximos meses en 19 países de Europa.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar