Informes
El sector TICC creció un 2,4% en facturación y un 5,3% en empleo: se aproxima a los 109.000 millones y a los 500.000 puestos de trabajo
Según el informe del ONTSI, en 2017 todos los indicadores de las TICC muestran un sector dinámico y en expansión en el que destaca la inversión en el área de los contenidos
Página 2 de 2 de El sector TICC creció un 2,4% en facturación y un 5,3% en empleo: se aproxima a los 109.000 millones y a los 500.000 puestos de trabajo
El número de empresas también aumenta un 0,4% y se sitúa en 9.785, al igual que el empleo, que sube un 1,7% hasta alcanzar los 105.760 puestos de trabajo.
El indicador que experimenta un mayor crecimiento es el de la inversión, que aumenta un 12,8% y se sitúa en 3.072 millones de euros
Sin embargo, el indicador que experimenta un mayor crecimiento es el de la inversión realizada por las empresas, que aumenta un 12,8% en 2017 y se sitúa en 3.072 millones de euros.
Aunque las diferentes ramas de actividad del sector de los Contenidos –a excepción de la de publicaciones, que cae un 3,2%, experimentan aumentos en su volumen de negocio, las que más contribuyen al crecimiento del sector son las de programación y emisión de televisión y radio (17,5%), otros servicios de información (15,9%), videojuegos (15,6%) y música y sonido (13,1%). Más información y acceso al informe completo en http://bit.ly/InformeONTSI2017
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad