Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
Polycom

El arte del teletrabajo

09 Marzo 2010


Título:
El arte del teletrabajo
Publicado por:
Polycom
formato:
pdf
Número de páginas:
16
Autor:
Polycom
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
01 de abril 2009
Descargar ahora

Existe una nueva clase de trabajadores que trabajan desde sus casas de manera casi autónoma. Algunos los denominan teletrabajadores, otros empleados en casa.

Equipados con acceso remoto a la red de su empresa, números de teléfono gratuitos, redes VPN y teléfonos móviles, escapan de los atascos de tráfico, el mal tiempo y los altos precios del combustible, y pueden encontrar el equilibrio perfecto entre vida personal y laboral.

Pero, ¿funciona realmente el teletrabajo? ¿Cómo puede ser un teletrabajador igual de productivo que un empleado de la oficina, o incluso más? En este artículo se analizan los principales retos a los que se enfrentan los teletrabajadores y se ofrecen ideas para superarlos. Se destacan los avances tecnológicos que consiguen que el teletrabajo tenga éxito realmente y las ventajas que aportan tanto a los teletrabajadores como a sus organizaciones.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • ¿Están nuestras empresas seguras ante un ciberataque?

    Ninguna empresa, independientemente de su tamaño o sector, está exenta de ser el objetivo de un ataque informático. Vivimos en la era de la información y de la globalización en la que los más de 10.000 millones de dispositivos conectados pueden ser puerta de entrada para ciberdelincuentes. Unas puertas que “no sólo han de estar aseguradas con llave, sino blindadas a cualquier amenaza”, recomienda Ángel Trevejo, socio-director de Altim

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar