Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Albalá Ingenieros suministra a RTVE equipos para producir programas en alta definición

12 Abril 2016

La Corporación RTVE ha adjudicado a la empresa española de ingeniería Albalá Ingenieros el contrato de suministro de tranceptores ópticos eléctricos para la producción de programas en alta definición en los estudios de Prado del Rey, ubicados en Madrid

Equipo TL2000 de Albalá Ingenieros

Equipo TL2000 de Albalá Ingenieros

La adjudicación realizada por Corporación RTVE a Albalá Ingenieros forma parte del acuerdo marco suscrito por ambas entidades para su desarrollo a lo largo de los próximos tres años e incluye diverso equipamiento: amplificadores distribuidores y receptores ópticos eléctricos de la gama TL2000 para la difusión de señal por fibra óptica.

Asimismo, y para la mejora de la recepción de señales de contribución en el Centro de Producción de Programas de RTVE en Cataluña, se suministrarán conmutadores SD/HD-SDI y conversores DVB-ASI a DVB-IP.

Con este contrato, la Corporación RTVE confía nuevamente para sus instalaciones en Albalá Ingenieros y en su equipo de profesionales altamente cualificados y sus líneas de producto diseñadas y fabricadas en España.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar