Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Albalá Ingenieros suministra sus equipos terminales para el Senado

11 Enero 2016

El Senado incorporará los productos de infraestructura modular de la empresa española de ingeniería Albalá Ingenieros, en sus nuevas instalaciones audiovisuales de alta definición en Madrid

Equipo de la Línea TL2000 de Albalá Ingenieros

Equipo de la Línea TL2000 de Albalá Ingenieros

En su calidad de proveedor de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), adjudicataria del concurso, Albalá Ingenieros va a suministrar productos de infraestructura modular a las nuevas instalaciones audiovisuales de alta definición del Senado.

El material proporcionado a TSA por Albalá Ingenieros incluye los equipos terminales tanto de la línea TL2000 como de la TL3000, abarcando prácticamente su gama completa (distribuidores, conversores, procesadores, etc.), en sus versiones más modernas y sus máximas prestaciones fruto de la constante innovación y desarrollo tecnológico que constituyen uno de los objetivos principales de esta empresa.

Este nuevo suministro se suma a otros realizados a lo largo del pasado año como consecuencia de los proyectos implementados por TSA para distintas administraciones públicas que, con la infraestructura de telecomunicación fabricada por Albalá, han venido innovando y actualizando sus distintas instalaciones de transmisión de televisión en alta definición.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar