Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El Parlamento de Andalucía contará con equipos terminales de Albalá Ingenieros

05 Octubre 2015

El Parlamento de Andalucía incorporará los productos de infraestructura terminal de la empresa española de ingeniería Albalá Ingenieros, en sus instalaciones de Sevilla, adjudicadas al Grupo Vitelsa

Equipos de Albalá Ingenieros

Equipos de Albalá Ingenieros

El material suministrado por Albalá Ingenieros al Parlamento de Andalucía, todo él de diseño y fabricación propios, incluirá equipos de enlace por fibra óptica basados en los puertos electroópticos EOP0020, que conectarán el hemiciclo con las salas de sesiones, y la  gama habitual de equipamiento modular de lalínea 3000 para los controles técnicos y distribución de señales institucionales a los medios de comunicación.

Este equipamiento estará destinado a la nuevainfraestructura de televisión profesional que permitirá recibir la señal no solo de las sesiones parlamentarias,  sino de los actos institucionales que se desarrollen en la sede parlamentaria.

Con este nuevo contrato, Albalá Ingenieros se consolida a la vanguardia tecnológica con sus líneas de productos totalmente diseñados y fabricados en España por su equipo de profesionales altamente cualificado.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar