Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El Parlamento de Andalucía contará con equipos terminales de Albalá Ingenieros

05 Octubre 2015

El Parlamento de Andalucía incorporará los productos de infraestructura terminal de la empresa española de ingeniería Albalá Ingenieros, en sus instalaciones de Sevilla, adjudicadas al Grupo Vitelsa

Equipos de Albalá Ingenieros

Equipos de Albalá Ingenieros

El material suministrado por Albalá Ingenieros al Parlamento de Andalucía, todo él de diseño y fabricación propios, incluirá equipos de enlace por fibra óptica basados en los puertos electroópticos EOP0020, que conectarán el hemiciclo con las salas de sesiones, y la  gama habitual de equipamiento modular de lalínea 3000 para los controles técnicos y distribución de señales institucionales a los medios de comunicación.

Este equipamiento estará destinado a la nuevainfraestructura de televisión profesional que permitirá recibir la señal no solo de las sesiones parlamentarias,  sino de los actos institucionales que se desarrollen en la sede parlamentaria.

Con este nuevo contrato, Albalá Ingenieros se consolida a la vanguardia tecnológica con sus líneas de productos totalmente diseñados y fabricados en España por su equipo de profesionales altamente cualificado.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar