Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

VoIP2DAY 2015 empieza a calentar máquinas organizada por AVANZADA 7

29 Junio 2015

Como cada año, los principales líderes europeos y latinoamericanos del sector de la Telefonía y las Comunicaciones tienen una cita con la nueva edición de VoIP2DAY 2015, que tendrá lugar el 28 y 29 de octubre en Madrid

Avanzada 7 presenta una nueva edición de VoIP2DAY que, este año cambia de sede para celebrarse, los días 28 y 29 de octubre, en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.

Según Guillermo Ruiz, Socio de Avanzada 7, “tras estos años cerrando etapas con éxito y abriendo nuevos ciclos, creo que podemos decir que todos los participantes de VoIP2DAY, patrocinadores, expositores y asistentes, configuran un equipo ganador. Si no fuera por su lealtad y compromiso”, continua Guillermo Ruiz, “no habríamos llegado a convertir este encuentro en el punto de referencia real para las novedades y tendencias en Telefonía y Comunicaciones, tanto en Europa como en Latinoamérica”.

Las empresas y profesionales que deseen participar en VoIP2DAY 2015, como es habitual, pueden proponer sus propias intervenciones a través de Call For Papers, en la web del evento. Además, VoIP2DAY acogerá conferencias técnicas, centradas en las tendencias TIC actuales, y Workshops comerciales acerca de soluciones específicas de las empresas.

En esta edición también se premiará al Mejor Caso de Éxito, Mejor Conferencia y Mejor Producto que, en la edición de 2014 recayeron, respectivamente, en Irontec – EUSKATEL; Tuenti - Tuenti+WebRTC; y Numintec por su solución InvoxCONTACT.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar