Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

BlueTC acude a CeBIT con sus soluciones para Redes de Telecomunicaciones Enterprise

11 Marzo 2014

La consultora de servicios especializados en Telecomunicaciones, Blue Telecom Consulting, presenta en CeBIT sus soluciones en los ámbitos del Análisis Predictivo y de las comunicaciones Maquina-a-Maquina dirigidas al segmento Enterprise Communications

El Big Data y la capacidad de analizar datos de forma rápida, inteligente y responsable será una de las áreas destacadas en esta edición de la feria. En este sentido, BlueTC, consciente de lo importante que son la gestión e interpretación de cantidades ingentes de datos para las compañías de telecomunicaciones, aprovecha su presencia en CeBIT para anunciar el lanzamiento de una familia de soluciones de Análisis Predictivo sobre redes y bases de datosempresariales dirigidas, fundamentalmente, a las áreas de Negocio y Operaciones de Red, así como a otras más tradicionales como la de Marketing.

En su conjunto, la implementación de las soluciones de Análisis Predictivo de BlueTC ayuda a las empresas en tareas relacionadas con la planificación, optimización y gestión de las operaciones de red y sistemas de información corporativos.

Por otra parte, en el ámbito de las comunicaciones M2M, BlueTC ha desarrollado una gama de soluciones inteligentes que permite a las empresas interesadas en la implementación de estas tecnologías su aplicación de forma práctica con una inversión reducida, un time-to-market más corto y costes de operación menores.

Propuestas para redes M2M

Más concretamente, BlueTC propone, para las redes M2M, una solución demonitorización activa de la calidad de la red móvil sobre la que la empresa presta sus servicios, que parte del punto de vista de la experiencia del usuario final (Aplicación M2M). Como complemento, propone también un sistema de seguimiento del nivel de cumplimiento de SLAs (Service Level Agreements) asociados a la conectividad M2M. Esta herramienta facilita un seguimiento objetivo de la calidad de servicios móviles ofrecida por los proveedores de servicios de red en aquellos puntos donde la empresa desempeñe sus operaciones (oficinas corporativas, centros de servicio, zonas de clientes, carreteras o rutas para flotas…)

BlueTC ocupará el Stand K55 en el Hall 6, dentro de la “International Start Up Area”. Este pabellón también acoge a empresas pertenecientes a las áreas de Web & Mobile Solutions.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar