Noticias
IAPsolutions implanta su sistema de provisión masivo en Jazztel
Permite la gestión automática e integral de toda la lógica de la provisión de la operadora
Jazztel ha mejorado su eficiencia operativa y el tiempo de provisión del portfolio de servicios con la implantación de la solución SPM (Sistema de Provisión Masivo) de la compañía IAPsolutions.
SPM recibe las peticiones de los clientes, en forma de “orden de trabajo” o “work-order”, del sistema de gestión de clientes (CRM) de la compañía, y a partir de ahí realiza la gestión integral de las operaciones de provisión en Jazztel (activación en la red, gestión de la portabilidad, etc.) con el objetivo de automatizar al máximo posible la provisión de servicios, mejorar la eficiencia, reducir los errores y optimizar los tiempos de provisión de los servicios
Entre los servicios que ha automatizado Jazztel con el sistema SPM destacan los siguientes: xDSL indirecto o sobre bucle desagregado (ULL), voz y servicios de valor añadido asociados, RDSI, IPTV, preasignación, integración de los servicios telco en una única factura (banda ancha y voz) y portabilidad numérica (tanto directa, como traspasos).
Desde la implantación los tiempos de provisión han disminuido desde los 30 días anteriores, a los diez actuales, según fuentes de la propia operadora.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad