Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IAPsolutions implanta su sistema de provisión masivo en Jazztel

30 Junio 2011

Permite la gestión automática e integral de toda la lógica de la provisión de la operadora

Jazztel ha mejorado su eficiencia operativa y el tiempo de provisión del portfolio de servicios con la implantación de la solución SPM (Sistema de Provisión Masivo) de la compañía IAPsolutions.

SPM recibe las peticiones de los clientes, en forma de “orden de trabajo” o “work-order”, del sistema de gestión de clientes (CRM) de la compañía, y a partir de ahí realiza la gestión integral de las operaciones de provisión en Jazztel (activación en la red, gestión de la portabilidad, etc.) con el objetivo de automatizar al máximo posible la provisión de servicios, mejorar la eficiencia, reducir los errores y optimizar los tiempos de provisión de los servicios

Entre los servicios que ha automatizado Jazztel con el sistema SPM destacan los siguientes: xDSL indirecto o sobre bucle desagregado (ULL), voz y servicios de valor añadido asociados, RDSI, IPTV, preasignación, integración de los servicios telco en una única factura (banda ancha y voz) y portabilidad numérica (tanto directa, como traspasos).

Desde la implantación los tiempos de provisión han disminuido desde los 30 días anteriores, a los diez actuales, según fuentes de la propia operadora.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar