WhitePapers
Comprendiendo el verdadero potencial del comercio móvil
01 Julio 2009
- Título:
- Comprendiendo el verdadero potencial del Comercio Móvil
- Publicado por:
- Edgar, Dunn & Company
- formato:
- Número de páginas:
- 17
- Autor:
- Edgar, Dunn & Company
- Idioma:
- Inglés
- Fecha de publicación:
- 27 de abril 2009
- Ultima revisión:
- 01 de mayo 2009
- Descargar ahora
Sybase 365 expone en este libro blanco, elaborado por Edgar, Dunn & Company (EDC), las verdaderas ventajas y oportunidades que posibilita el comercio móvil y cómo hay que abordar una mayor cooperación entre las partes implicadas para que su éxito sea real
Sybase 365 presenta el Libro Blanco "Comprendiendo el verdadero potencial del Comercio Móvil", un documento elaborado por Edgar, Dunn & Company (EDC), en el que se aconseja una mayor cooperación entre las mayores partes implicadas en el ecosistema para asegurarse de que la oportunidad del comercio móvil se materialice.
Relaciones empresariales, conectividad y aplicaciones tecnológicas son necesarias entre las distintas partes interesadas con el objetivo de aportar flexibilidad al consumidor. Esta es la piedra angular necesaria para asegurar el éxito del comercio móvil. Esto requerirá en última instancia una organización para unir a las distintas partes implicadas y también para administrar la complejidad del ecosistema del comercio móvil.
Este White Paper revisa la definición de ‘Comercio Móvil’; las áreas de crecimiento de los pagos móviles y de la transferencia de dinero; la reconstrucción del fragmentado paisaje de pagos móviles; la capacitación de pagos móviles; y el establecimiento y orquestación de un modelo de negocio, entre otros aspectos.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad