Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

La interface NFUI 8.0 de los smartphones Neffos facilita el uso y mejora la experiencia de usuario

30 Julio 2018por Redacción

TP-Link anuncia la versión 8.0 de su interfaz de usuario NFUI para los smartphones Neffos. Desarrollada sobre la base del sistema operativo Android 8.0 Oreo de Google, destaca, entre otros aspectos, por priorizar la experiencia de usuario sin comprometer el rendimiento ni la funcionalidad

Entre otras capacidades, NFUI 8.0 cuenta con funciones WiFi únicas desarrolladas por TP-Link

Entre otras capacidades, NFUI 8.0 cuenta con funciones WiFi únicas desarrolladas por TP-Link

Según el fabricante, NFUI se centra en tres áreas clave: facilidad de uso, velocidad y sencillez, sin aplicaciones prescindibles que vienen de fábrica en otros ROMs y que solo entorpecen la experiencia de usuario.

Además, NFUI 8.0 incluye desbloqueo facial AI, fruto de la alianza que la compañía tiene con una de las compañías de más valor en el sector de la Inteligencia artificial, como es SenseTime.

NFUI 8.0 incluye desbloqueo facial AI, fruto de la alianza que la compañía tiene con la compañía SenseTime, especializada en Inteligencia Artificial

Esta función emplea algoritmos avanzados que escanean 106 rasgos de la cara para ofrecer una mejor seguridad y permitir el desbloqueo de los dispositivos Neffos, sin necesidad del sensor de huellas. La tecnología de reconocimiento facial de Neffos trabaja en diferentes condiciones de luz y es capaz de desbloquear el dispositivo en una fracción de segundo.

Más sencillo de utilizar

NFUI 8.0 también integra funciones WiFi únicas desarrolladas por TP-Link, como la capacidad de compartir la conexión a través de un código QR, creado de manera automática, que otros dispositivos pueden escanear y acceder fácilmente sin necesidad de introducir manualmente una contraseña.

Asimismo, incorpora la navegación a través de gestos. Esto significa que los usuarios pueden saltar a la pantalla de inicio o ir a aplicaciones de forma intuitiva con solo deslizar el dedo.

Además, la nueva app Notes Graffiti permite a los usuarios dibujar, hacer listas, y escribir notas sin necesidad de descargar una tercera aplicación. Dar rienda suelta a tu imaginación nunca ha sido tan fácil.

TP-Link reconoce su satisfacción con la andadura de su marca Neffos, señalando su rentabilidad en el desarrollo de teléfonos inteligentes y el software propietario sobre el que operan, gracias a que Neffos hereda las capacidades de TP-Link en la creación de productos excepcionales

También la aplicación de la cámara se ha mejorado integrando nuevas prestaciones que elevan la calidad de las fotos hechas con el móvil, como resultado de la alianza con la compañía líder de software de imagen ArcSoft. El modo Belleza AI permite hacer selfies perfectos, resaltando los rasgos faciales y matizando la piel.

Experiencia fiable

Neffos ha hecho NFUI incluso más rápido y adaptativo, gracias a muchas automatizaciones a nivel de sistema introducidas en la última actualización de software. NFUI 8.0 realiza las transiciones fluidas.

Las aplicaciones también se inician rápidamente, como resultado de algoritmos de software que priorizan las aplicaciones que se ejecutan en primer plano y les da acceso sin restricciones a todos los núcleos de la CPU y otros recursos del sistema.

Además, NFUI 8.0 estrena Game Mode en los teléfonos Neffos. La función tan esperada permite a los jugadores móviles experimentar los juegos al máximo, ya que reproduce 60 fotogramas por segundo.

Interfaz de usuario simplificada

Para una estética más limpia y actual, NFUI 8.0 ha sido diseñado con colores agradables y muchos fondos blancos. Ofrece un nuevo aspecto para la pantalla de inicio, las notificaciones y el menú de configuración, con menos líneas, efectos de transparencia agradables y bellos iconos descriptivos.

En una valoración de su estrategia, TP-Link reconoce su satisfacción con la andadura de su marca Neffos, señalando su rentabilidad “en el desarrollo de teléfonos inteligentes y el software propietario sobre el que operan, gracias a que Neffos hereda las capacidades de TP-Link en la creación de productos excepcionales, así como un coste asequible y una gestión operativa; y se ha esforzado en mejorar la experiencia del usuario final, mediante la realización de estudios sobre la interacción con el usuario y a través del trabajo realizado por un equipo de ingenieros de software dedicado”. Más información en www.neffos.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar