Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Samsung y SAP ofrecerán soluciones innovadoras sobre móviles para sectores clave

13 Noviembre 2014

La integración de las innovaciones móviles de Samsung con SAP Mobile Platform dará lugar a nuevas posibilidades para desarrolladores y clientes empresariales en industrias clave

Samsung Electronics y SAP han anunciado sus planes iniciales para proporcionar soluciones de movilidad empresarial para las industrias del Retail, Gas y Petróleo, Finanzas y Sanidad. Esta colaboración ayudará a crear un ecosistema de movilidad que aprovechará la popularidad y el alcance de las innovaciones de móviles de Samsung y de la Plataforma Móvil de SAP.

La colaboración entre ambas compañías generará nuevas oportunidades para que los desarrolladores puedan desarrollar soluciones que se beneficien de la oferta integrada de Samsung y SAP en dispositivos móviles y llevables(wearables), así como de las soluciones cloud conjuntas basadas en los servicios móviles de SAP HANA Cloud Platform. Este anuncio se ha dado a conocer en SAP TechEd && d-code, que se celebra del 11 al 13 de noviembre en Berlín.

Simplificar y asegurar la empresa móvil

La combinación de las soluciones empresariales móviles de Samsung con SAP Mobile Platform permitirá la extensión de las aplicaciones empresariales de forma segura e intuitiva a la fuerza laboral y ayudar a las empresas a obtener una serie de ventajas como reducir el tiempo de comercialización, un acceso más rápido a los flujos de ingresos y un soporte mejorado a la toma de decisiones en tiempo real para directivos y plantilla.

Ambas partes tienen previsto que las apps móviles y las experiencias de usuario sean diseñadas para ayudar a aprovechar las capacidades de los dispositivos de Samsung y, por tanto, las plantillas que utilizan sus dispositivos tengan una ventaja competitiva.

Entre los objetivos de esta colaboración se encuentra ayudar a los desarrolladores móviles y web a innovar con Samsung y SAP y que los grandes ecosistemas de Integradores de Sistemas de ambas compañías puedan crear de forma más rápida soluciones verticales que puedan responder a las necesidades del mercado y a las oportunidades de Internet de las Cosas.

Soluciones para diferentes sectores clave

Samsung y SAP tienen previsto centrarse inicialmente en escenarios clave de sectores verticales donde el cambio hacia la movilidad, unido a emergentes escenarios de Internet de las Cosas en el lugar de trabajo presentan las mayores oportunidades para que la colaboración proporcione valor a los clientes.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar