Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Entelgy y Kony, aliados para ofrecer soluciones innovadoras en movilidad en EMEA y Latinoamérica

16 Junio 2014

Las compañías Entelgy y Kony han formalizado un acuerdo de colaboración para abordar el mercado de la movilidad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Latinoamérica (LATAM). La consultora Entelgy ya cuenta en Brasil y España con un equipo certificado y especializado en software y movilidad en la plataforma Kony

En concreto, Entelgy aporta a la alianza su equipo de Software & Mobility, formado por diez profesionales, certificados y especializados en la plataforma Kony y ubicados en Brasil y España. Este equipo se encuentra en plena fase de expansión. Asimismo, los directores de negocio y gerentes comerciales de Entelgy también han sido formados en la oferta y plataforma de Kony.

Juan Tomás Ariceta, CEO de Entelgy, valora muy positivamente y relpalda la alianza señalando que se trata de "un importante paso adelante para ambas compañías, siendo clave el hecho de comenzar en los países donde ya estamos instalados, aunque contemplando un gran crecimiento y proyección en otros mercados. Gracias al trabajo que hemos desarrollado, podemos afirmar que, como partner, somos un referente en el mercado".

Para la firma española de consultoría y outsourcing, la puesta en marcha de los sistemas de información en movilidad se está desarrollando en un entorno global y cada vez más acelerado. En este momento, son más necesarias soluciones que integren las últimas tecnologías y den respuesta a los requerimientos que van surgiendo en este ámbito.

Con el fin de responder a este reto, las dos compañías han establecido una alianza que tiene como características innovadoras y diferenciales:

  • Tecnología reconocida como líder del mercado de la movilidad
  • Vocación enfocada a trabajar para grandes organizaciones y proyectos con un nivel avanzado de desarrollo TI, complejas y de alto nivel de exigencia
  • Objetivos orientados a resultados y a un alto nivel de excelencia en un ámbito mundial de actuación

Asimismo, ambas empresas reconocen haber establecido un plan de negocio conjunto, de forma que Entelgy basa sus servicios de integración en la plataforma de desarrollo y cloud de Kony, ofreciendo conjuntamente soluciones que proporcionan un incremento de productividad en el diseño, desarrollo y construcción de aplicaciones móviles.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar