Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Afina-Westcon Data Center Solutions celebra con Dell y VMware un Roadshow de Movilidad

30 Mayo 2014

El objetivo de este roadshow de Afina-Westcon Data Center Solutions es presentar las soluciones más relevantes de Dell y VMware para que las empresas puedan hacer frente a las nuevas demandas de movilidad en entornos de trabajo

Afina-Westcon Data Center Solutions-, división especializada en soluciones de Virtualización, Storage y Sistemas de Afina aWGc, celebra un Roadshow de verano sobre soluciones de Movilidad con la colaboración de Dell y VMware.

Este ciclo de reuniones tendrá lugar durante el mes de junio en las principales ciudades de la geografía española -Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao- con los directivos de sus principales socios de canal para presentarles la propuesta y tendencias tecnológicas de VMware y Dell en materia de movilidad.

Para dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad en el entorno empresarial Afina-Westcon Data Center Solutions realizará una demo con los equipos físicos, donde mostrará todas las ventajas y beneficios que suponen las soluciones de movilidad de fabricantes como VMware y Dell. Concretamente, realizará un entorno de pruebas y demostraciones de VMware Horizon, Dell EqualLogic y Dell PowerEdge. También, Afina-Westcon explicará a los asistentes como ayudarles a incrementar su negocio en este mercado.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar