Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Software AG se sitúa en el Cuadrante de Líderes de Gartner por sus tecnologías para gobierno SOA

17 Noviembre 2011

Según la firma analista, Software AG proporciona tanto la tecnología como el asesoramiento necesarios para alcanzar con éxito el gobierno SOA

Software AG da a conocer su inclusión en el Cuadrante de Líderes por Gartner en su recientemente publicado Cuadrante Mágico para tecnologías de gobierno de SOA.  Las empresas están utilizando la solución de Software AG para incrementar el retorno de inversión en Service Oriented Architecture, obteniendo resultados que aumentan su competitividad en el mercado.

La solución de gobierno SOA de Software AG ofrece una serie completa de productos diseñados para complementarse e intercambiar información entre sí, proporcionando una vía de implementación rentable a los clientes. Esta solución incluye:

  • CentraSite, la plataforma de almacenamiento y registro más completa del sector para la gestión de activos de TI, como por ejemplo, servicios, procesos y datos.
  • webMethods Mediator para la mediación en el acceso a los servicios y el cumplimiento de las políticas. CentraSite y webMethods Mediator están estrechamente integrados para ofrecer una serie de herramientas única tanto para el diseño como para la administración del tiempo de ejecución.
  • webMethods Insight para la supervisión y gestión del servicio. Esta solución integra servicios y mediciones de rendimiento sin documentar en CentraSite. Junto con webMethods Mediator, webMethods Insight ofrece protección en el tramo final para evitar que las aplicaciones eludan la capa de mediación.

Gobierno de SOA en la nube en colaboración con VMware y Amazon

Durante el cuarto trimestre de 2011, Software AG ampliará la implantación de sus productos de gobierno de SOA a nubes privadas virtuales y públicas mediante certificaciones con VMware y Amazon. Esto permite que la infraestructura de gobierno de SOA de los clientes comience a funcionar de forma inminente.

La compañía espera que la utilización de estas opciones de implantación crezca entre los clientes y partners de servicios cloud o de aprovisionamiento, con el fin de cumplir los acuerdos de niveles de servicio (SLAs), seguridad y otras políticas operativas o de tiempo de ejecución.

Wolfram Jost, director de tecnología y miembro del comité ejecutivo de Software AG, señala: “Actualmente existe un porcentaje de clientes cada vez mayor que elige incluir soluciones de gobierno SOA en sus proyectos iniciales y, por tanto, están buscando un socio tecnológico que abarque todo el ciclo de vida de SOA. Creemos que el posicionamiento de Software AG en el Cuadrante de Líderes pone de manifiesto nuestra sólida trayectoria en este terreno con productos y servicios reconocidos, junto con nuestro compromiso en lo que respecta a la satisfacción del cliente”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar