Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Atos Origin logra la especialización Oracle SOA

18 Enero 2011

Atos Origin se ha convertido en la primera compañía española en obtener la especialización OPN Oracle Service Oriented Architecture (SOA)

La especialización OPN Oracle Service Oriented Architecture reconoce la capacitación de Atos Origin para proporcionar a sus clientes soluciones y servicios innovadores basados en la suite Fusion Middleware SOA de Oracle, incluyendo su motor de procesos BPEL y el Oracle Service Bus.

Este tipo de especialización (Oracle Partner Network) se concede a compañías que cumplen todos los requisitos y certificaciones necesarios dentro de un ámbito tecnológico determinado, incluyendo tanto la certificación técnica de un número establecido de especialistas como la experiencia demostrada en implantaciones a clientes y casos de éxito.

“La capacitación de Atos Origin en Fusión Middleware de Oracle es una parte fundamental de nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes en la implantación de las arquitecturas SOA BPM líderes en el mercado”, explica. Keith Alexander, Responsable de la Práctica SOA / BPM en Atos Origin “La combinación de la suite avanzada de Oracle y los servicios especializados en definición, implantación y gobierno SOA / BPM de Atos Origin, proporcionará a nuestros clientes arquitecturas que les harán más competitivos a través de la agilidad, flexibilidad, Time to Market y la mejora de los procesos de su negocio”, concluye.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar