Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Atos Origin logra la especialización Oracle SOA

18 Enero 2011

Atos Origin se ha convertido en la primera compañía española en obtener la especialización OPN Oracle Service Oriented Architecture (SOA)

La especialización OPN Oracle Service Oriented Architecture reconoce la capacitación de Atos Origin para proporcionar a sus clientes soluciones y servicios innovadores basados en la suite Fusion Middleware SOA de Oracle, incluyendo su motor de procesos BPEL y el Oracle Service Bus.

Este tipo de especialización (Oracle Partner Network) se concede a compañías que cumplen todos los requisitos y certificaciones necesarios dentro de un ámbito tecnológico determinado, incluyendo tanto la certificación técnica de un número establecido de especialistas como la experiencia demostrada en implantaciones a clientes y casos de éxito.

“La capacitación de Atos Origin en Fusión Middleware de Oracle es una parte fundamental de nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes en la implantación de las arquitecturas SOA BPM líderes en el mercado”, explica. Keith Alexander, Responsable de la Práctica SOA / BPM en Atos Origin “La combinación de la suite avanzada de Oracle y los servicios especializados en definición, implantación y gobierno SOA / BPM de Atos Origin, proporcionará a nuestros clientes arquitecturas que les harán más competitivos a través de la agilidad, flexibilidad, Time to Market y la mejora de los procesos de su negocio”, concluye.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • ¿Están nuestras empresas seguras ante un ciberataque?

    Ninguna empresa, independientemente de su tamaño o sector, está exenta de ser el objetivo de un ataque informático. Vivimos en la era de la información y de la globalización en la que los más de 10.000 millones de dispositivos conectados pueden ser puerta de entrada para ciberdelincuentes. Unas puertas que “no sólo han de estar aseguradas con llave, sino blindadas a cualquier amenaza”, recomienda Ángel Trevejo, socio-director de Altim

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar