Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Ilog lleva las reglas de negocio al escritorio de Office 2007

01 Febrero 2008

El nuevo Ilog Rules for .Net muestra una total integración con los productos de Microsoft y la plataforma .NET, además de un despliegue predefinido de las reglas en SOA

La última solución presentada por la compañía Ilog es un paso más en el universo de las reglas de negocio esta vez integradas con la plataforma .Net de Microsoft. Así, Ilog Rules for .Net permite editar directamente las reglas de negocio desde los programas de Microsoft Office a través de un entorno dedicado para los usuarios de negocio, una capacidad superior de despliegue para Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA), un mejor rendimiento y una nueva arquitectura modular.

Ilog Rules for .NET se integra completamente con Office 2007, permitiendo a los usuarios de negocio editar y gestionar las reglas en Microsoft Word y Microsoft Excel, a través de la nueva pestaña “Reglas” que figura en la barra de herramientas de Office 2007, permitiéndoles llegar al contenido relacionado con las reglas de negocio de forma más rápida y sencilla.

Compromiso con el universo Microsoft

Ilog Rules for .Net proporciona además soporte para Windows Communication Foundation, el modelo de programación unificada de Microsoft para la construcción de plataformas de SOA.

Un lanzamiento que reafirma el compromiso de Ilog con el universo Microsoft, como subraya Burley Kawasaki, Director de la División de Sistemas Conectados de Microsoft, quien señala: “Los departamentos de TI necesitan las herramientas apropiadas para aprovechar completamente los beneficios de SOA y las aplicaciones compuestas, para continuar salvando la distancia entre el negocio y TI. Esperamos que las inversiones que Ilog ha realizado en la última versión de Ilog Rules for .Net, particularmente su alta integración con WCF y .Net Framework, beneficien a los clientes de Microsoft que están intentado promover la colaboración cruzada aprovechando el BRMS y SOA sobre las plataformas Microsoft”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar