Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Los procesos de negocio dan un paso adelante con SAP

12 Mayo 2008

Las nuevas funcionalidades a la plataforma de tecnología SAP NetWeaver: Business Process Managament y Business Rule Managament son las incorporaciones

SAP NetWeaver Business Process Management y SAP NetWeaver Business Rules Management son los últimos lanzamientos de SAP que posicionarán aún más a SAP NetWeaver como la plataforma estratégica elegida por los clientes que ejecutan una estrategia basada en la arquitectura orientada a servicios (SOA). Las nuevas herramientas de SAP están orientadas a proporcionar a los procesos empresariales la flexibilidad necesaria para permitir a los clientes cambiar su perspectiva estratégica de negocio adaptándola al mundo real.

Una parte importante de la oferta de la plataforma de SAP permite a las organizaciones de TI conseguir mayor valor al proporcionar la agilidad necesaria para responder rápidamente a las peticiones de las compañías en referencia a nuevos o adaptados procesos de negocio. Estas nuevas funcionalidades permitirán diseñar, modelar y ejecutar inmediatamente esos procesos sin tener que desarrollar ningún código. Gracias a la plataforma de tecnología de la compañía y a su completo conjunto de funcionalidades, las organizaciones pueden acelerar la consolidación de sus entornos de TI, permitiéndoles alcanzar nuevos niveles de flexibilidad para conseguir innovación y ventaja competitiva. Este anuncio se ha realizado durante la celebración de SAPPHIRE 2008 Orlando, la conferencia internacional de clientes de SAP, y la Conferencia Anual del ASUG (Grupo de Usuarios de SAP de América), ambas celebradas en Orlando, Florida, del 4 al 7 de mayo.

SAP NetWeaver Business Process Management, desarrollado por SAP bajo el nombre en clave “Proyecto Galaxy”, forma parte de SAP NetWeaver Composition Environment, e incluirá tres importantes capacidades:

  • El compositor de procesos – para modelar procesos de negocio en base al estándar BPMN e integrado dentro del framework Eclipse (un marco de trabajo de modelado y generación de código para construir herramientas y otras aplicaciones basadas en un modelo de datos estructurado) junto con una herramienta compositora de reglas para modelar las reglas del negocio.
  • El servidor de procesos – basado en Java EE, está diseñado para ejecutar directamente esos modelos de procesos sin necesidad de traducir ningún paso de ida y vuelta entre el modelo y el código (“round tripping”).
  • El escritorio de procesos – un interfaz con el que los usuarios pueden visualizar sus tareas asignadas, facilitando la interacción con el proceso en funcionamiento y otros participantes mediante formularios, pantallas interactivas y tareas de colaboración.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar