Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ActiveMatrix 2.0 de TIBCO simplifica SOA

21 Febrero 2008

La nueva versión consigue mejorar la productividad en un 50 por ciento y rebajar el coste de propiedad en entornos TI heterogéneos

La nueva versión de Activematrix de TIBCO, la 2.0, presenta capacidades mejoradas de integración, desarrollo de aplicaciones compuestas y gobierno, todo ello bajo una única plataforma para una mejor gestión de las arquitecturas orientadas a servicios heterogéneas. Esta última versión permite a los clientes mejorar hasta un 50 por ciento su productividad, así como reducir el coste de propiedad en comparación con otras soluciones alternativas.

Tal y como señala Melanee Haywood, vicepresidente de Ingeniería y Servicios Comunes de Delta Technology: “Esperamos obtener hasta un 50 por ciento de ahorro de costes en el hardware al poder eliminar sistemas antiguos, así como un 25 por ciento de reducción de los costes de desarrollo mediante la reutilización de servicios”.

En esta última versión, TIBCO ActiveMatrix se ha ampliado para simplificar todavía más la integración de SOA, el desarrollo de aplicaciones compuestas y el gobierno bajo una plataforma unificada para incrementar la productividad. Además de TIBCO ActiveMatrixTM Service Grid y TIBCO ActiveMatrixTM Policy Manager, los nuevos componentes de la plataforma incluyen ActiveMatrix BusinessWorksTM y ActiveMatrixTM Service Bus. De esta forma, las empresas pueden crear, desplegar y gestionar aplicaciones orientadas a servicios con cualquier combinación de aplicaciones Java, .NET, de mediación entre servicios o de orquestación con las aplicaciones personalizadas y empaquetadas ya existentes. Tanto los usuarios de negocio como de TI pueden colaborar de forma más sencilla para crear aplicaciones compuestas mediante el soporte mejorado de ActiveMatrix 2.0 para Arquitecturas de Componentes de Servicio (SCA).

“A medida que las empresas se embarcan en iniciativas SOA más amplias, los usuarios de negocio y TIC necesitan herramientas que les ayuden a aprovechar los servicios en plataformas multifabricante y ampliarlos para dar respuesta a los entornos corporativos más exigentes”, indica Matt Quinn, vicepresidente de estrategia de producto de TIBCO. “La familia TIBCO ActiveMatrix continua evolucionando para ayudar a todo tipo de negocio en cualquier fase del ciclo de vida SOA a reducir la complejidad del desarrollo, despliegue y gestión de las aplicaciones orientadas a servicios”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar