Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

BEA Systems allana el camino hacia las plataformas OSS/BSS

12 Febrero 2008

La compañía de software de infraestructura empresarial, demostrará en el Mobile World Congress, su apuesta por el desarrollo de la 'Red orientada a Servicios' en el sector de las telecomunicaciones. BEA presentará mediante una serie de demos de producto, nuevas soluciones basadas en plataformas de suministro de servicios (SDP), redes de última generación (NGN), arquitecturas orientadas a servicios (SOA), gestión de procesos de negocio (BPM) y Web 2.0

El stand de BEA estará situado en el nivel 6 del pabellón 4 de la Fira de Barcelona, y servirá para ilustrar el compromiso de BEA en ayudar a las operadoras a acelerar la evolución de las infraestructuras heredadas de una orientación centrada en el acceso de la red a otra basada en la creación y suministro de servicios, lo que BEA denomina "La Red orientada a Servicios". Esta infraestructura unificada y de servicios abiertos combina capacidades Web, de TI y de telecomunicaciones dentro de la plataforma de suministro de servicios (SDP).

Las arquitecturas SOA para Telcos formarán la piedra angular de la apuesta de BEA por las plataformas de suministro de servicios de última generación, y ayudarán a BEA a seguir ofreciendo productos y soluciones que permitan a las operadoras crear experiencias rompedoras para sus clientes. Al agilizar la creación y suministro de estos novedosos servicios, las operadoras aumentarán sus ingresos, mejorarán la comunicación, y aumentarán el nivel de colaboración para el usuario final.

Las demostraciones programadas pondrán de relieve las siguientes soluciones:

Servicios de Colaboración IMS-NGN: Servicios de colaboración que se basan en la convergencia entre capacidades Web, sistemas IMS, y que aprovechan los facilitadores IMS, todos ellos construidos sobre aplicaciones de terceros creados y ejecutados sobre BEA WebLogic SIP Server.

Gestión de Procesos de Negocio (BPM) para Telecos: Soluciones BPM para entornos de telecomunicaciones basadas en BEA AquaLogic BPM Suite.

Web 2.0 para Telcos: Capacidades Web 2.0 en un entorno de comunicación en tiempo real creadas por medio de la solución BEA Liquid Services Framework, el entorno SDP para Telcos de BEA, basado en SOA, que combina productos para SOA, BPM, Web 2.0, así como productos de middleware.

Virtualización de los centros de datos de las Telcos: Contenedor Java y virtualización de aplicaciones basada en BEA WebLogic Server Virtual Edition para los centros de datos de las operadoras.

Evolución hacia sistemas OSS/BSS de última generación: Integración de sistemas OSS/BSS por medio de una arquitectura orientada al servicio basada en BEA AquaLogic Service Bus.

SCIM y Mediación de Servicio: Orquestación de servicio unificada en un entorno de convergencia entre sistemas IMS y heredados, basados en Convergin Accolade WCS y BEA WebLogic SIP Server.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar