Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Open Text lanza Genio 7 y ofrece soporte para SOA y Unicode

12 Diciembre 2007

El nuevo producto de la compañía incorpora importantes novedades en cuanto a integración de datos y contenidos, así las empresas pueden obtener importantes beneficios como la reducción de costes, el aumento de la reactividad ante cambios del mercado y una mejor calidad de los datos de negocio

Open Text, proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), ha anunciado el lanzamiento de Genio 7, una solución de integración de datos y contenidos utilizada para transformar, depurar y dirigir la información estructurada y no estructurada a través de todo un espectro completo de sistemas de soporte a la toma de decisiones y aplicaciones corporativas, incluyendo data warehouses, data marts, sistemas mainframe, sistemas ERP, sistemas CRM e implementaciones de gestión de contenidos.

Genio ofrece a las organizaciones una solución completa para integrar homogéneamente sus contenidos y activos de datos entre múltiples sistemas y procesos. Gracias a las capacidades de integración de datos de Genio, las empresas obtienen importantes beneficios como es la reducción de costes, un aumento en la reactividad ante cambios en el mercado, así como una mejor calidad y utilidad de sus datos de negocio.

Hoy en día, las empresas de ámbito mundial se enfrentan de manera continua al reto de integrar sistemas dispares con interfaces, estructuras de datos y tecnologías incompatibles. A medida que las organizaciones adoptan Arquitecturas SOA surge un problema importante que los Servicios Web no resuelven: la compatibilidad a nivel de datos.

Genio 7 soluciona este fallo al ampliar sus funcionalidades de integración y transformación de datos para incluir capacidades de Servicios Web, lo que permite a las organizaciones obtener un gran avance en los beneficios que obtienen de su transición a SOA. Con esta nueva versión de Genio, las compañías pueden incorporar sin ningún problema datos del negocio expuestos a través de Servicios Web en sus procesos de integración de datos. El soporte de los Servicios Web que ofrece Genio 7 reduce el nivel de esfuerzo requerido para integrar aplicaciones de negocio que cumplan con SOA, ahorrando a las compañías la necesidad de llevar a cabo proyectos de integración costosos. Al ampliar el alcance de sus procesos de integración de datos a los Servicios Web, las organizaciones mejoran la gestión de los datos, así como la fiabilidad y valor de la información corporativa.

Cada día, los mercados están más globalizados, por lo que las compañías que amplían su alcance se enfrentan con el problema de gestionar operaciones internacionales y alinearlas con los nuevos procesos de negocio establecidos. Estos proyectos ofrecen importantes retos, particularmente cuando se trata de integrar la información en distintos idiomas.

Al ofrecer Soporte Unicote e Idioma Local, Genio 7 elimina la complejidad de integrar datos codificados en distintos conjuntos de caracteres. Esta nueva funcionalidad permite a los clientes de Genio tratar los datos de manera igual sin importar su origen, acelerando los proyectos de integración de sistemas empresariales y facilitando la distribución y explotación de los datos en toda la organización.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar