Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Veeam amplía la disponibilidad de su Availability Platform a los entornos AIX y Solaris

20 Noviembre 2017por Redacción

Veeam Software anuncia hoy la ampliación de su oferta de soluciones de disponibilidad para dar soporte a los sistemas operativos AIX de IBM y Solaris de Oracle y, con ello, que las empresas puedan adoptar su solución de disponibilidad y protección de datos “única e integral, diseñada para proteger las aplicaciones, sistemas y datos clave para el negocio”. Una compatibilidad lograda tras la alianza de Veeam con Cristie Software

Peter McKay

Peter McKay

“La estrategia de Veeam es ampliar su posición de liderazgo en VMware e Hyper-V proporcionando disponibilidad de cualquier aplicación y cualquier dato, en cualquier tipo de cloud. En esa línea anunciamos la compatibilidad con AIX de IBM y Solaris de Oracle”, señala Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.

“Las empresas necesitan mejorar la eficacia y seguridad de sus operaciones, a la vez que aceptan y adoptan cloud; sin embargo, muchas bases de datos y aplicaciones que resultan clave para el negocio siguen y seguirán operando en AIX y Solaris”.

“Ampliamos Veeam Availability Platform para así poder hacer frente a las necesidades de nuestra creciente base de clientes empresariales y aumentar la compatibilidad con cargas de trabajo físicas en estos entornos, además de en Windows y Linux: ya es posible cambiar las soluciones de backup tradicionales por una única e integral de disponibilidad y protección de datos de Veeam”, concluye McKay.

Basada en la tecnología desarrollada por Cristie Software, que cuenta con más de 3.000 clientes, la compatibilidad de Veeam con los sistemas operativos AIX y Solaris se mejorará aún más y se integrará dentro de Veeam Availability Platform.

Ampliamos Veeam Availability Platform para hacer frente a las necesidades de nuestra creciente base de clientes empresariales y aumentar la compatibilidad con cargas de trabajo físicas en AIX y Solaris, además de en Windows y Linux

Peter McKay

Las soluciones de software de Cristie ayudan a las empresas a proteger, recuperar y trasferir máquinas clave a otro tipo de hardware, hipervisor y entorno cloud, dentro de sus estrategias de migración y planificación de recuperación en caso de desastre. Cristie proporciona recuperación instantánea de sistemas, simulación de recuperación, migración flexible de máquina y función espera activa.

Con Availability Platform, Veeam permite a cualquier empresa ofrecer la experiencia Digital Life que los usuarios esperan, proporcionando la siguiente generación de disponibilidad para empresas permanentemente activas. De hecho, ofrece a todo tipo de organizaciones los recursos necesarios para garantizar la disponibilidad de sus aplicaciones y datos en cualquier infraestructura cloud.

La compatibilidad que ofrece Veeam para AIX y de Solaris, que estará disponible el próximo año, amplía aún más la protección de datos para virtualización líder en el sector incluyendo entornos físicos y cloud, proporcionando de forma específica:

  • Continuidad ininterrumpida de las operaciones del negocio, lo que permite recuperar de manera instantánea todas las aplicaciones, todos los datos y en cualquier tipo de cloud
  • Agilidad en la trasformación digital, con gestión y migración de datos en múltiples tipos de cloud. Es cuestión de elegir el tipo de cloud, de elegir la opción preferida
  • Análisis y visibilidad con información sobre la que actuar en la gestión de datos, el rendimiento operativo y el cumplimiento.

Más información en www.veeam.com/es y en www.cristie.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar