Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Morphis, especialista en modernización de software legacy, abre sede en España

19 Mayo 2016por Redacción

Morphis, la multinacional de origen portugués dedicada a la modernización y adaptación a nuevos entornos de TI de aplicaciones y sistemas de software heredados (Legacy), se instala en España con la apertura de una oficina en Madrid. De esta forma, refuerza su presencia en el mercado español, donde ya opera con proyectos para organizaciones como Banco Popular, Reale Seguros y la CNMV

Carlos Manchado

Carlos Manchado

El desembarco de Morphis en España forma parte de su estrategia de expansión internacional. La compañía de capital portugués cuenta con presencia directa en USA, Brasil, Reino Unido y Portugal, así como con capacidad para desarrollar servicios a nivel global.

Entre los clientes de la compañía destacan organizaciones líderes en todos los sectores empresariales y de la Administración Pública tales como Novo Banco, Airbus, Lockheed Martin, ACS Xerox, Ellucian, Portugal Telecom, St. Jude Hospital, West Australia Department of Health y Miami Dade County, entre otros.

Además, actualmente empresas como Microsoft, IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática, Near o Telebig mantienen acuerdos con Morphis para utilizar sus soluciones en el desarrollo de sus proyectos.

Para dirigir las operaciones en el mercado español, la compañía ha nombrado a Carlos Machado country manager de su filial en España.

Licenciado en Informática y Física Nuclear por la Universidad de Lisboa, Machado ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Morphis, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en las filiales de Gran Bretaña y Brasil. Carlos Machado ha sido además investigador del Instituto Nacional de Ingeniería de Sistemas y Computadores de Portugal.

Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de nuestros clientes y ofrecerles el valor añadido de nuestros servicios a la ahora de modernizar sus sistemas de información para adaptarse a los nuevos entornos tecnológicos

Carlos Manchado

Soluciones para los nuevos entornos

"La apertura de una oficina en Madrid representa un paso más en la apuesta de Morphis por el mercado español, donde tenemos un gran potencial de crecimiento”, señala Carlos Machado. “Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de nuestros clientes y ofrecerles valor añadido de nuestros servicios a la ahora de modernizar sus sistemas de información para adaptarse a los nuevos entornos tecnológicos”.

Morphis ofrece un completo portafolio de soluciones destinadas a permitir que las herramientas de software en las que las organizaciones basan su negocio puedan seguir operando en los nuevos entornos tecnológicos dominados por tendencias como el cloud o la movilidad.

De esta forma, Morphis consigue modernizar los recursos y aplicaciones de los departamentos de TI con independencia del código fuente o del lenguaje de programación en el que fueron desarrollados. Más información en https://morphis-tech.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar