Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

CA Technologies actualiza a fondo sus programas y productos Mainframe 2.0

01 Julio 2011

CA Technologies anuncia mejoras en sus productos y programas Mainframe 2.0 con el objetivo simplificar la gestión, mejorar la eficiencia operativa y responder a la necesidad de los clientes de reducir el TCO de su plataforma mainframe

Las nuevas funcionalidades se entregan con las últimas versiones de las soluciones de Gestión de Rendimiento de Aplicaciones mainframe y cross-enterprise; herramientas de gestión DB2 para z/OS; gestión de bases de datos CA IDMS ; CA Endevor Software Change Management; CA Mainframe Software Manager (CA MSM) y 84 nuevas incorporaciones al conjunto de software mainframe preparado para Mainframe 2.0.

Las nuevas versiones de los productos Mainframe 2.0 incluyen:

  • CA Mainframe Software Manager, amplía las funcionalidades del tipo Install Shield y los procesos automatizados orientados a simplificar drásticamente la configuración del software.
  • CA Mainframe Software Stack añade 84 productos nuevos o actualizados, incluyendo 14 nuevas familias de productos, con lo que asciende a 234 el número total de productos que aprovechan CA MSM, el hardware de IBM y las capacidades del sistema operativo para mejorar la capacidad de servicio de la plataforma.
  • CA Endevor Software Change Manager incluye nuevas funciones diseñadas para simplificar la gestión y aumentar la eficiencia del personal de TI, mejor soporte de CA MSM, una interfaz de usuario modernizada y la integración a través de servicios web con soluciones distribuidas como CA Clarity, CA Service Desk y smartphones. 
  • CA SYSVIEW Performance Management ayuda a conservar los recursos del sistema y a mejorar la eficiencia de toda la empresa y en el mainframe, gracias a la utilización de los procesadores especiales zIIP y mejoras en el rendimiento.
  • CA IDMS ayuda a reducir los costes de hardware y software y a agilizar las operaciones con una mejor explotación de los procesadores especiales zIIP y soporte completo de CA MSM.
  • Las soluciones CA Database Management para DB2 para z/OS están diseñadas para avanzar en la eficiencia operacional gracias a la optimización de la administración de la base de datos, reforzar el rendimiento y añadir al soporte de DB2 existentes, incluyendo DB2 v10.

Por otra parte, el programa Mainframe 2.0:

  • Incorpora mejoras en el Programa de Racionalización del Software Mainframe para ayudar a las organizaciones de TI que están consolidando proveedores de software a obtener ahorros de costes sin afectar a los niveles de servicio y sin perder capacidad de gestión.
  • Amplía su Programa de Valor Mainframe (Mainframe Value Program) a sus productos distribuidos, lo cual aumenta el valor de este servicio de consultoría sin cargo para ayudar a los clientes a optimizar el uso de los productos CA en toda la empresa y recomendarles cómo pueden maximizar el retorno de la inversión.
  • Amplía el número de productos que forman parte del servicio automatizado CA Recommended Service, ayudando a los clientes de CA Technologies a mantenerse al día con el mantenimiento preventivo de sus productos z/OS. CA MSM se puede utilizar para simplificar y agilizar más la implementación de las actualizaciones.

Según el informe de Gartner Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2010, (basado en el total de ingresos de software en todo el mundo en 2010), CA Technologies ocupa el primer o el segundo lugar en 21 segmentos estratégicos de software de gestión TI en entornos mainframe y distribuidos.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar