Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Nuevas iniciativas de CA para mejorar el valor del 'mainframe'

28 Enero 2008

La compañía anuncia una serie de iniciativas que ayudarán a extender el valor y la rentabilidad de los 'mainframe'. Estas avanzadas 'suites' de soluciones se presentan con mejores precios y licencias y servicios gratuitos de consultoría

Debido a la escasez de personal adecuado para los entornos mainframe, los departamentos de TI reciben mucha presión para mejorar la eficacia y efectividad con la que gobiernan, gestionan y garantizan la seguridad de estos entornos.

Las nuevas iniciativas de CA aportan una respuesta a estas acuciantes necesidades ya que los mainframe se ubican las aplicaciones críticas de la mayoría de las empresas multinacionales. Estas iniciativas incluyen nuevas suites mainframe, servicios de consultoría sin coste y modelos simplificados de precios y licencias.

Soluciones orientadas a distintas áreas

Las suites de mainframe ofrecen soluciones y herramientas centradas en las distintas áreas de la arquitectura tecnológica. Así, Mainframe Performance Management Suite maximiza la eficacia de las aplicaciones, los procesos y servicios del mainframe; Mainframe Security Management Suite gestiona, comprueba y garantiza la protección y privacidad de información con la capacidad de resolver cualquier tipo de amenaza; Mainframe Tape Utilization and Compliance Suite gestiona toda el área de back up, encriptación y protección de datos a través de las políticas vigentes; Mainframe Resource Management Suite facilita la planificación e implementación de programas de optimización y rendimiento de recursos, tanto físicos como virtuales; Mainframe Database Performance Management Suite realiza las tareas de ‘housekeeping’ en la base de datos de forma transparente para resolver los problemas entre bases, objetos, aplicaciones y SQL; y Mainframe Automated Storage Optimization Suite gestiona todo el sistema de almacenamiento incluyendo las cintas, discos y warehouse.

Mayor ahorro con el nuevo modelo de precios

El nuevo Mainframe Value Program es un servicio de consultoría sin coste para clientes cualificados. El programa evalúa el despliegue tecnológico del cliente y hace recomendaciones de mejoras basadas en las mejores prácticas.

Los nuevos contratos de licencias de software simplificados y el nuevo modelo de precios, basado en el estándar MSU (Million Service Unit) del sector, facilitarán las compras y renovaciones. Los nuevos contratos y licencias ofrecen ahorros de hasta el 30 por ciento sobre el anterior modelo basado en MIPS (millones de instrucciones por segundo).

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar