Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu ofrece a su canal una propuesta de servidores orientada a los pequeños negocios

25 Enero 2016

Los pequeños negocios pueden aprovechar Windows Server 2012 R2 Essentials para proteger más fácilmente, acceder, centralizar y organizar sus aplicaciones y la información desde cualquier lugar, utilizando prácticamente cualquier dispositivo

Fujitsu PRIMERGY TX 2540 M1

Fujitsu PRIMERGY TX 2540 M1

Ahora, el canal de Fujitsu puede ofrecer una solución de servidor flexible, asequible y fácil de usar a estas pequeñas empresas, desde 25 usuarios hasta 50 dispositivos, para que puedan utilizar las cada vez más numerosas aplicaciones cloud y soluciones, como Office 365, que proporciona servicios de email y de colaboración.

Tanto en formato torre como en rack, los servidores PRIMERGY TX2540 M1, 2560 M1 y RX2540 M1 ayudarán a estas organizaciones a hacer frente a una amplia gama de cargas de trabajo y seleccionar las herramientas que mejor se adaptan al tipo de rendimiento requerido según las demandas de negocio individuales. Los PRIMERGY TX son compactos, silenciosos y ampliables, ya que pueden incorporar diferentes funciones en base a las necesidades de la aplicación. Los PRIMERGY RX son equipos en formato rack optimizados para ofrecer los mejores niveles de rendimiento y eficiencia energética.

Seis son las razones para elegirlos. Primero, su concepto de red flexible con DynamicLoM. Segundo, menores costes por aire acondicionado al soportar mayores temperaturas de funcionamiento. Tercero, optimización para soportar largos ciclos de vida de hasta 60 meses. Cuarto, ampliables para almacenamiento distribuido, incluyendo almacenamiento en niveles. Quinto, cuentan con numerosas opciones de configuración para abordar prácticamente cualquier requerimiento y sexta y última, ofrecen una calidad contrastada con bajos niveles de paradas imprevistas.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar