Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

1&1 lanza una nueva gama de servidores dedicados con la marca «Business Line by Dell»

02 Noviembre 2014

El proveedor de servicios de hosting 1&1 ha elegido sistemas Dell con procesadores Intel de última generación para su nueva oferta de servidores dedicados, que comercializa bajo la marca Business Line by Dell. La propuesta está preferentemente dirigida a pymes, que podrán disponer de servidores con gran capacidad de proceso y funciones de gestión integradas

Robert Hoffmann

Robert Hoffmann

En concreto, los servidores Dell PowerEdge que 1&1 utiliza para sus diferentes servicios de Servidores Dedicados cuentan con los avanzados procesadores Xeon E5-2600 v3 de Intel, con ocho y diez núcleos; ocupan una unidad de altura de un rack de 19 pulgadas, disponen de una memoria RAM de 64 o 128 GB y discos duros SATA de 1,8 pulgadas, con cuatro y seis Terabytes y hardware RAID 6. Además existe la opción de ampliar con memorias SSD Intel.

"Los nuevos servidores Dell, junto a la nueva generación Intel Xeon, pueden aumentar su rendimiento hasta un 30% en comparación con modelos anteriores y sin un aumento significativo en el consumo de electricidad", explica Robert Hoffmann, CEO de Hosting en 1&1 Internet.

Los Dell PowerEdge R630 cuentan con los últimos procesadores Intel Xeon E5-2600 v3, que mejoran en un 30% el rendimiento de la anterior generación y que cuentan con memoria SSD opcional. Además,1&1, Dell e Intel colaborarán en el marco del programa Dell Managed Service Provider para dar el máximo soporte a los nuevos Servidores Dedicados, «Business Line by Dell»

"Incluso se puede reducir ese consumo de energía gracias a otros mecanismos, logrando unos ahorros que trasladar a los clientes. Además, los servidores de la nueva 1&1 Business Line tienen un margen de capacidad suficiente para casi cualquier aplicación."

"Dell destacó en todos los parámetros decisivos durante la evaluación realizada por 1&1", explica Armin Fischer, sales director Large Enterprise de Dell en Frankfurt. "Nos alegramos no sólo por haber cumplido los altos requerimientos técnicos, sino también por la colaboración muy positiva y por el grado de confianza alcanzado con 1&1 durante el largo proceso de preparación del proyecto."

Finalmente, desde el punto de vista de Intel, "los nuevos procesadores Xeon E5 ofrecen un rendimiento, una eficiencia energética y un nivel de seguridad sin precedentes ", subraya Christian Lamprechter, director ejecutivo de Intel Alemania. "Además, las nuevas prestaciones de gestión del E5 ofrecen todo un abanico de nuevas posibilidades para la administración de los servidores". Más información en www.1and1.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar