Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu satisface las necesidades de hiperconectividad con su servidor PRIMERGY RX4770 M1

27 Mayo 2014

El nuevo servidor Fujitsu PRIMERGY RX4770 M1 se ha creado para satisfacer las demandas de un mundo hiperconectado y cubrir totalmente las necesidades de las megatendencias actuales como son el Cloud, Big Data y la dominante movilidad social

Niveles superiores de rendimiento, capacidad de memoria, fiabilidad y alta rentabilidad altamente rentable para empresas que buscan consolidar y sustituir su tecnología obsoleta son algunas características que definen al servidor Fujitsu PRIMERGY RX4770 M1.

Servidor Fujitsu PRIMERGY RX4770 M1

Servidor Fujitsu PRIMERGY RX4770 M1

La nueva revolución industrial lleva a la creación de un mundo totalmente conectado y por ello la implantación de servidores inteligentes, tales como los innovadores PRIMERGY RX4770 M1, permite la integración de personas, sistemas de información, procesos, infraestructura y computación. La generación de grandes cantidades de información, la creación de nuevas formas de conocimiento y el enorme potencial del crecimiento económico, impacta en las empresas que necesitan más capacidad de almacenamiento, velocidad, potencia informática y mayor infraestructura de red y por ello, muchos centros de datos e infraestructuras no tienen capacidad suficiente y llegan a un punto de ruptura.

Un referente en el segmento de servidores

El PRIMERGY RX4770 M1 es un servidor en rack estándar con cuatro sockets, que proporciona una gran innovación, alta fiabilidad y una eficiencia impresionante, lo que le convierte en un referente de su clase. Es la plataforma ideal para ejecutar aplicaciones transaccionales de inteligencia de negocio (BI), cargas de trabajo en el servidor y el desarrollo de bases de datos en memoria, así como la gestión de aplicaciones de datos intensivos.

Además, simplifica considerablemente la realización de tareas relacionadas con la infraestructura, como la virtualización y consolidación de servidores y permite la reducción de los gastos operativos hasta un 70%. Consigue una relación de 3:1 en comparación con la generación anterior, un TCO menor y un impacto positivo en el negocio, ya que se puede implantar esta solución con importantes descuentos gracias al programa “Fujitsu Server Trade-in Program”.

El rendimiento se ha duplicado con respecto a la generación anterior, gracias a su diseño innovador y la incorporación del procesador Intel Xeon E7-4800/8800v2 con hasta 60 cores. También se triplica la capacidad de memoria hasta 6TB, lo cual le hace perfecto para cargas de trabajo complejas de datos que se requieren analizar en tiempo real. Asimismo, las funciones RAS estándar permiten la conexión en caliente y la tecnología que incorpora el equipo ofrece capacidades de memoria avanzadas y resistentes, que integran de manera eficaz, los procesadores, firmware, las capas de software que ayudan a diagnosticar los errores graves y defectos para subsanarlos, así como recuperar de forma automática la capacidad para mantener el servidor funcionando.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar