Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu apuesta por la fiabilidad de sus servidores PRIMERGY con la campaña 5x99

16 Mayo 2014

La multinacional ha lanzado una campaña a su canal de distribución al comprar, a través de sus Mayoristas Autorizados, cualquiera de los servidores Fujitsu PRIMERGY incluidos en su programa “Value4you”

Seguros de la extrema fiabilidad de sus servidores PRIMERGY, Fujitsu lanza la oferta “5 años de garantía x 99 €” a su canal de distribución. Con esta iniciativa, que comenzó el pasado 23 de abril y que durará hasta el próximo 30 de junio, pretende ayudar a sus clientes a ahorrar costes en la adquisición de los mismos. Así y como ejemplo, al comprar un PRIMEGY RX300 con 5 años de garantía onsite, se podría ahorrar hasta 631 euros en esta operación.

Fujitsu ofrecerá más información sobre la Campaña 5x99, en una serie de Webcasts que se realizaran los próximos días 21 y 28 de mayo de 16:00 a 17:00 horas, y donde los asistentes podrán conocer plenamente las ventajas de esta campaña y poder solucionar todas sus demandas de información.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, “queremos que los clientes conozcan la gran calidad de nuestros servidores que sin duda les sorprenderá y más ahora con este ahorro en la garantía a 5 años onsite tal y como  decimos en nuestra campaña. Además, todas las opciones de nuestros PRIMERGY se han reposicionado para ser las más competitivas. Nuestros equipos destacan por aumentar exponencialmente el rendimiento de las aplicaciones, ayudan al mejor uso de los recursos, minimizan los costes de refrigeración, permiten un retorno rápido de la inversión y la reducción de los tiempos de los proyectos, así como la disponibilidad de las aplicaciones y los servicios. Todo ello los convierte en un referente de mercado al conseguir ser identificados entre los modelos con un estándar de calidad máximo”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar