Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Dell PowerEdge VRTX, primera solución convergente diseñada específicamente para oficinas y pymes

18 Julio 2013

Las nuevas soluciones de Dell se han optimizado para aplicaciones y cargas de trabajo escalables desde pequeñas oficinas hasta grandes Centros de Datos. Con PowerEdge VRTX se reduce la complejidad, los costes y la disgregación de dispositivos y herramientas de gestión

Dell ha presentado novedades en su portfolio de infraestructura convergente para ayudar a los clientes de todos los tamaños a enfrentarse a los retos relacionados con la complejidad, la ineficiencia y la rigidez en las infraestructuras tecnológicas.

Plataforma Dell PowerEdge VRTX

Plataforma Dell PowerEdge VRTX

En esta línea, la compañía anuncia PowerEdge VRTX, la primera solución convergente de TI diseñada específicamente para oficinas remotas y pequeñas empresas, con altas capacidades pero con un diseño compacto. Dell PowerEdge VRTX ofrece a los clientes y partners:

  • Una mayor simplicidad: Con servidores, almacenamiento, redes y gestión convergente en un único chasis, el PowerEdge VRTX necesita hasta un 86% menos de cables y permite a los clientes ahorrar tiempo, en comparación con la instalación de sistemas específicos para cada tarea. Además, reduce la complejidad, los costes y la dispersión de los dispositivos externos y de las herramientas de gestión.
  • Eficiencia Mejorada: Ofrece una mayor productividad con actualizaciones a Dell OpenManage Essentials para PowerEdge VRTX que incluye capacidades integrales y remotas de gestión de sistemas, con una visión geográfica de los activos de TI distribuidos, lo que puede ayudar a ahorrar tiempo y reducir las posibilidades de error. Con cada sistema PowerEdge VRTX se incluye la consola integrada Dell Chassis Management Controller (CMC), para el control unificado y simplificado de los servidores, el almacenamiento y las redes.
  • Mayor valor con una solución preconfigurada: Dell PowerEdge VRTX responde a una necesidad de los socios de canal que pedían una solución pre-configurada y avanzada que se pudiera mejorar con software y servicios importantes para los clientes de sectores verticales.

Active Infrastructure 1.1

Basándose en el lanzamiento de Active Infrastructure en octubre de 2012, Dell ha presentado su próxima generación de ofertas de infraestructura convergente – Active Infrastructure 1.1 - para ayudar a las empresas a mejorar sus aplicaciones de negocio y servicios de TI, mejorando también la eficiencia del centro de datos y la calidad de los servicios. El porfolio actualizado de Active Infrastructure incluye:

  • Nuevas cargas de trabajo validadas: Dell ha presentado una forma más rápida y precisa de desplegar las cargas de trabajo más comunes, incluyendo las aplicaciones clave para la empresa, los escritorios virtuales y las cargas de trabajo de nube privada. Aprovechando plantillas predefinidas y personalizadas, así como arquitecturas de referencia validadas, los administradores pueden reducir en aproximadamente un 99% el tiempo y los pasos para aprovisionar nuevas cargas de trabajo.
  • Portfolio ampliado de sistemas de preintegrados: Dell está ampliando sus plataformas de infraestructura convergente y arquitecturas de referencia para incluir Dell Active System 50, Dell Active System 200 y Dell Active System 1000. Junto con Active System 800 lanzado anteriormente, estos sistemas pre-integrados con diferentes tamaños, en función de las necesidades del cliente y los requisitos de aplicación, permiten implementar una nueva infraestructura virtual hasta seis veces más rápido
  • Mejoras en la plataforma de gestión unificada: Dell ha presentado Active System Manager 7.1, la capa de gestión para Active System que integra la gestión de IP gracias a la reciente adquisición de Gale Technologies, lo que permite automatizar las cargas de trabajo y el despliegue de la infraestructura a través de una única consola. De este modo los clientes pueden pasar de utilizar ocho herramientas, a usar solo una. Active System Manager 7.1 incluye integración virtual, soporte para las plataformas Microsoft Hyper-V y VMware vSphere, stateless computing para escalar las cargas de trabajo y las migraciones, infraestructura rápida para el descubrimiento de activos y una amplia matriz de compatibilidad que incluye soporte tanto para entornos Dell, como para entornos heterogéneos.

Disponibilidad

  • El PowerEdge VRTX ya está disponible en todo el mundo.
  • El portfolio Dell Active Infrastructure 1.1 está disponible desde principios de julio de 2013 en América, y países seleccionados de EMEA.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar