Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Adobe Stock estrena colecciones editoriales y capacidades de integración con PowerPoint

Nuevos procesos de búsqueda inteligente, colecciones editoriales ampliadas e integración con Microsoft PowerPoint mejoran el mercado más completo de recursos digitales creativos

03 Agosto 2017por Redacción

En una época en la que los consumidores piden contenido audiovisual auténtico y una narrativa visual poderosa, Adobe reinventa la no siempre sencilla tarea de encontrar imágenes y vídeos perfectos para cada proyecto creativo. Adobe Sensei y el Filtro por estética tienen las claves

Con más de 90 millones de recursos, Adobe Stock crea el más completo mercado de recursos creativos

Con más de 90 millones de recursos, Adobe Stock crea el más completo mercado de recursos creativos

Encontrar imágenes y vídeos para un proyecto es algo que normalmente consume enormes cantidades de tiempo y que ahora es mucho más fácil con el nuevo Filtro por Estética: gracias a Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y el marco de aprendizaje automático de Adobe, el Filtro por Estética permite a los usuarios perfeccionar los resultados de búsqueda en Adobe Stock, ahorrando tiempo y mejorando el producto creativo final.

En los dos años desde el lanzamiento de Adobe Stock hemos aumentado nuestras colecciones y la base de contribuidores, profundizando en los flujos de trabajo creativos, aumentando el tipo de recursos y facilitando aún más la venta de sus trabajos a nuestros colaboradores

Claude Alexandre

Además, la compañía de software anuncia nuevas colecciones de Reuters, USA TODAY Sports (próximamente) y Stocksy. Con aproximadamente 90 millones de recursos, Adobe Stock continúa creando el mercado más completo de recursos creativos digitales en el centro de Creative Cloud.

“En los dos años desde el lanzamiento de Adobe Stock hemos aumentado de manera significativa nuestras colecciones y la base de contribuidores, profundizando en los flujos de trabajo creativos, aumentando el tipo de recursos y facilitando aún más la venta de sus trabajos a nuestros colaboradores”, explica Claude Alexandre, vicepresidente de Adobe Stock.

“Ahora estamos innovando con una avanzada tecnología de búsqueda que ayudará a los creativos a solucionar los más complejos retos visuales y de diseño".

La imagen perfecta con Adobe Sensei

Encontrar la imagen de stock perfecta puede ser un proceso difícil. Pero, con casi 30 años de innovación tecnológica y un profundo entendimiento de cómo trabajan los creativos, Adobe revoluciona la forma de encontrar imágenes de forma intuitiva.

Los nuevos Filtros de Estética en Adobe Stock aprovechan la tecnología de Adobe Sensei para facilitar a los usuarios perfeccionar rápidamente los resultados de búsqueda mediante la aplicación de filtros como profundidad de campo o color vívido, consiguiendo así un ahorro importante de tiempo y mejorando la eficiencia del flujo de trabajo.

Los Filtros de Estética siguen al lanzamiento de la Búsqueda Visual en Adobe Stock presentada en noviembre del 2016, y que permite a los usuarios realizar búsquedas basadas en una imagen seleccionada en vez de introducir sólo texto.

Al subir esa imagen seleccionada, Adobe Stock usa el aprendizaje automático para ofrecer como resultado imágenes con un parecido visual y semántico, que luego puede afinarse utilizando palabras clave.

Contenido añadido de Editorial a Premium

Adobe Stock está construyendo el mercado más amplio de recursos digitales, incluyendo imágenes, plantillas, vídeos y 3D, todo integrado de manera nativa en las aplicaciones de Creative Cloud. A principios de año, Adobe introdujo las colecciones de 500px y de Pond5, ampliando aún más la oferta premium y de vídeo.

A partir de ahora, Adobe Stock cuenta con nuevas colecciones editoriales y premium de la mano de Reuters, USA TODAY Sports y Stocksy.

“Las imágenes editoriales son un componente crítico para a la creación moderna de contenido”, señala Alphonse Hardel, jefe de estrategia y desarrollo de negocio de Reuters.

“Lo que hace de nuestra colaboración con Adobe algo particularmente especial es la capacidad de ayudar a la comunidad creativa más grande del mundo a contar sus historias, desde noticias a eventos deportivos o entretenimiento visual, todo con Reuters, y ofreciéndoles estos potentes recursos directamente en su flujo de trabajo”.

  • Reuters para la colección editorial de Adobe Stock.- Anunciada en noviembre de 2016, la colección editorial de 12 millones de imágenes editoriales del proveedor de noticias más grande del mundo está ahora disponible con contenido de noticias globales, deportes y entretenimiento. También incluirá 26.000 horas de vídeo y 1 millón de clips.
  • USA Today Sports la colección editorial de Adobe Stock.- Próximamente la colección cubrirá más de 10.000 de eventos deportivos al año, produciendo así 500.000 imágenes anuales e incluyendo la cobertura de grandes eventos deportivos como la NFL, la NBA, la MBL, o la NHL.
  • Stocksy para la colección Premium de Adobe Stock.- La colección de Stocksy aumentará la colección Premium de Adobe Stock con una colección exclusiva y atentamente comisariada de imágenes de stock libres de derechos, diferente, auténtica e impactante para diseñadores y narradores. Adobe es el primer y único distribuidor de la exclusiva colección de Stocksy.


Flujos de trabajo creativos

Adobe Stock, que ya está en las aplicaciones de Creative Cloud, extiende esa integración a Microsoft PowerPoint a través del complemento de Adobe Stock para PowerPoint, que ayudará a que cualquier persona sea capaz de crear presentaciones de gran impacto visual.

Descargando ese complemento gratuito, los usuarios pueden buscar, previsualizar y descargar imágenes de Adobe Stock sin salir de PowerPoint. Es también el único servicio de stock que permite la búsqueda visual de imágenes, facilitando a los usuarios de PowerPoint la búsqueda con imágenes en vez de palabras.

“Estamos entusiasmados de ver a Adobe integrar Adobe Stock en la experiencia de Microsoft PowerPoint”, comenta Rob Howard, director de Office 365 Ecosystem en Microsoft.

“Con acceso a la colección de imágenes de alta calidad de Adobe Stock y la exclusiva integración de la tecnología de búsqueda visual de Adobe cualquier usuario de PowerPoint puede encontrar, de un modo eficiente, la imagen perfecta para crear una presentación profesional y con un diseño atractivo”. Más información en www.adobe.com/es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar