Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Siemens ofrece Internet de alta velocidad a los hoteles Accor

27 Julio 2007

La tecnológica ha instalado accesos a Internet en aproximadamente 10.000 habitaciones y 460 salas de conferencias de los establecimientos del grupo

Siemens Enterprise Communications ha sido la elegida por el grupo hotelero Accor para la implantación y gestión de su servicio de Internet de alta velocidad. La compañía actuará como proveedor de servicios del grupo hotelero y así un total de 27 hoteles Mercure y Novotel ya ha sido equipado con soluciones VDSL (Línea Digital de Abonado de Muy Alta Velocidad) de SMC Networks, socio de Siemens en el proyecto. Además, se ha proporcionado a otros 28 hoteles acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones de los huéspedes usando la tecnología Cat.5/Cat.3 convencional, es decir, los usuarios tienen acceso a Internet con una conexión de alta velocidad (HSIA) desde sus habitaciones, pudiendo utilizar el teléfono al mismo tiempo.

Siemens ha instalado accesos a Internet en unas 10.000 habitaciones para los huéspedes y en 460 salas de conferencia. Además, la tecnológica asume los costes del proyecto y los costes anuales de mantenimiento, operación y atención al cliente. Los huéspedes y los hoteles tienen una línea telefónica gratuita a su disposición las 24 horas del día, en la que pueden consultar cualquier duda en relación con su conexión a Internet.

Junto a SMC Networks, en el proyecto colabora con Siemens la compañía de sistemas mc3, que actúa como subcontratista de Siemens, proporcionando soporte para el establecimiento y la operación de la infraestructura y de los servicios.

"Gracias a la colaboración con Siemens Enterprise Communications, podemos ofrecer a nuestros huéspedes unos servicios de comunicaciones de última tecnología. Además, al equipar nuestras salas de conferencia con estas conexiones a Internet de alta velocidad, mejora significativamente nuestra posición de mercado, en el negocio de cada día", afirma André Witschi, presidente del Consejo de Administración de Accor Alemania.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar