Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SiteFusion, la nueva herramienta de creación de webs de Webfusion que no precisa escribir código

27 Agosto 2011

Webfusion anuncia el lanzamiento en España de su herramienta online de creación de páginas web, SiteFusion. Una plataforma que permite construir y publicar una página sin necesidad de escribir código ni instalar otras aplicaciones

"Con SiteFusion no es necesario acudir a terceros para que se encarguen del desarrollo de una página web", asegura Webfusion. Basta con elegir una de sus más de 50 plantillas prediseñadas e incluir en ella los elementos deseados mediante el sistema de 'arrastrar y soltar'.

Además es posible incluir contenidos dinámicos de otras webs, como vídeos, feeds RSS o actualizaciones de Twitter. Las páginas creadas con SiteFusion son totalmente personalizables y compatibles con HTML y CSS.

Los usuarios de SiteFusion tampoco tendrán que preocuparse por contratar un plan de hosting o un nombre de dominio por separado; ambos van incluidos en el paquete que contraten. Además, la publicación de una página una vez terminada es muy rápida y sencilla: un par de clics y estará online. A partir de entonces, la página puede editarse y modificarse cada vez que su propietario lo necesite. También es posible modificar su código fuente.

Dos planes: el Personal y el de Diseñador 

SiteFusion está disponible en dos planes, Personal y Diseñador. El primero está pensado para usuarios domésticos, profesionales y pequeñas empresas, que necesitan una web pero no tienen los conocimientos técnicos necesarios para crearla ellos mismos.

Por su parte, el plan Diseñador se dirige a usuarios que con cierto dominio de programación web y que están interesados en crear páginas personalizables de forma rápida y sin complicaciones.

Ambos incluyen en el precio el registro y la disposición de un dominio .es o .com. Además, el plan Personal permite crear hasta 50 páginas web, con hasta 50 Gb de transferencia mensual; ofrece una cuenta de correo electrónico y 5 Gb de espacio de almacenamiento. Su precio es de 9,99 euros al mes.

El plan Diseñador permite crear un número ilimitado de páginas y ofrece transferencia de datos ilimitada, 50 Gb de espacio de almacenamiento, 10 cuentas de email, un módulo de comercio electrónico para crear una tienda online, un editor de código HTML y CSS, así como la posibilidad de importar archivos con imágenes en PSD propias para utilizarlos como base para la creación de la web. El precio de este plan es de 14,99 euros al mes.

Webfusion ofrece de forma gratuita un periodo de prueba de SiteFusion para que durante 30 días puedan comprobar su facilidad de uso y las posibilidades que ofrece antes de contratar uno de sus dos planes. Para más información o para crear una cuenta de prueba, consulte www.webfusion.es/crear-pagina-web

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar