Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Microsoft presenta en SIMO su estrategia y visión de los entornos web del futuro

25 Septiembre 2009

Microsoft lanza hoy su programa WebsiteSpark y la Plataforma Web de Microsoft, dos iniciativas mundiales destinadas a facilitar a los desarrolladores y diseñadores Web nuevas experiencias de usuario

Microsoft ha dado a conocer la estrategia que seguirá para ayudar a empresas y profesionales TIC a diseñar, crear y alojar la nueva generación de aplicaciones Web del futuro en el remix09, un evento para desarrolladores y diseñadores Web que desean incrementar sus habilidades utilizando las nuevas herramientas y tecnologías para crear la nueva generación de Experiencia de Usuario, y que este año Microsoft ha hecho coincidir con SIMO Network.

Las novedades que la compañía ha compartido con partners y clientes incluyen las últimas novedades tecnológicas, Silverlight 3 y Expression 3, su visión y estrategia en la Web, y un nuevo programa para agencias de desarrollo y diseño llamado WebsiteSpark.

El programa WebsiteSpark, que la compañía anuncia hoy en todo el mundo, ayudará a los profesionales Web a innovar en la Web, ofreciéndoles sin coste las últimas herramientas, el soporte y visibilidad que necesitan para crear nuevas y mejores experiencias en Internet. En la línea de los programas DreamSpark y BizSpark que Microsoft ya tiene en marcha con enorme éxito, WebsiteSpark persigue, como objetivo último, apoyar a las cerca de 10.000 agencias Web en España y contribuir a que sus negocios, basados en ideas innovadoras, tengan éxito incluso en las actuales circunstancias adversas del mercado global.

Al mismo tiempo, Microsoft anuncia la próxima versión de la Web Platform Installer (2.0 RTM) y la Galería de Aplicaciones Web de Windows. Estos anuncios ofrecen a los desarrolladores dos formas sencillas de construir y desplegar aplicaciones utilizando la Plataforma Web de Microsoft, tanto si están desarrollando en ASP.NET u otras tecnologías.

Tanto la Web Platform Instaler 2.0 como la Galería de Aplicaciones Web de Windows se encuentran disponibles desde hoy y permitirá a los desarrolladores simplificar la instalación de productos y tecnologías de Microsoft. Al mismo tiempo reducirá la complejidad de descarga e incluirá nuevos servicios como IIS Media, Windows Azure SDK..

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar