Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Llega Microsoft Messenger para Mac 7

07 Mayo 2008 desde Madrid

Esta nueva versión incorpora importantes mejoras tanto para el usuario particular como para las empresas y permite a los usuarios de Mac interactuar con los del popular Windows Live Messenger que tiene 13 millones de cuentas en España

Desde el pasado 29 de Abril los usuarios de Mac tienen a su disposición una nueva versión del aclamado servicio de mensajería instantánea, el nuevo Microsoft Messenger para Mac 7, descargable a través de Mactopia. La nueva versión incluye importantes mejoras destinadas a facilitar las comunicaciones tanto a nivel personal como profesional. El nuevo Messenger para Mac 7 añade nuevas funcionalidades, una gestión mejorada de los contactos y ofrece la posibilidad a los usuarios de redes corporativas de establecer videoconferencias. Todo ello bajo la inconfundible estética Mac.

Con este lanzamiento, Microsoft sigue haciendo hincapié en su afán por ofrecer soluciones de software y diferentes productos que satisfagan las necesidades de compatibilidad entre plataformas, como ya demostró con el reciente lanzamiento de Microsoft Office 2008 para Mac, con el cuál la integración es total.

En efecto, España figura en primer lugar en cuanto a porcentaje de uso de servicios de mensajería instantánea. Un total del 70 por ciento (13 millones) de los usuarios de este tipo de servicio utiliza Messenger. En todo el mundo existen más de 294 millones de cuentas de la mensajería instantánea de Microsoft, que generan un volumen de mensajería de 8000 millones de mensajes al día.

Gracias a Messenger para Mac 7, los usuarios pueden comunicarse entre sí de una manera directa, sencilla y adaptada a los nuevos tiempos. Además, esta versión permite a los usuarios de Mac interactuar con los usuarios del popular Windows Live Messenger que tiene 13 millones de cuentas en España. Así, pueden enviar y adjuntar todo tipo de archivos (.doc, .ppt, .xls, etc…) a usuarios tanto de PC como de Mac. Además, incluye una actualizada herramienta de búsqueda de contactos que hará más sencilla la tarea de encontrar a nuestros amigos y ofrece total interoperabilidad con la tecnología Bonjour de Mac OS X, con el fin de localizar los contactos disponibles en una red local. 

Para los usuarios profesionales, Messenger para Mac 7 presenta una serie de mejoras destinadas a facilitar las comunicaciones entre los miembros de las organizaciones, empezando por la total compatibilidad con el Office Communications Server 2007. Pero quizá la característica más notoria es la posibilidad de mantener videoconferencias. Gracias a esta nueva utilidad, los usuarios profesionales podrán realizar llamadas a distancia con soporte audio/video en tiempo real.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar